La historia detrás de los 54 cuerpos hallados en Dabeiba

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La historia detrás de los 54 cuerpos hallados en Dabeiba →

Eran cuatro cuerpos: tres hombres y una mujer. A Roberto*, poblador de Dabeiba, le ordenaron enterrarlos. \u00c9l y otros dos hombres traspasaron el suelo rocoso del cementerio Las Mercedes, en Dabeiba, y abrieron una fosa de 4 metros cuadrados. Calcula que fue a mediados del 2004.

\u00d3PEZ MORALESRedactor de JUSTICIAEn Twitter: @LopezJuanDa\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uribe paraco?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exhuma 54 cuerpos de posibles víctimas de 'falsos positivos'Exhuma 54 cuerpos de posibles víctimas de 'falsos positivos'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La JEP acredita a víctimas de la Masacre de La ChinitaLa magistrada relatora de la Sala de Reconocimiento de la JEP, Nadiezhda Henríquez acreditó a 37 víctimas de la masacre de “La Chinita” en Apartadó, Antioquia, en el marco del Caso 04, que prioriza la situación territorial de la región de Urabá. Para esta acreditación se tuvo en cuenta el relato de los hechos ocurridos […] JEP_Colombia DespiertaColombia
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La fuerte polémica por entrada del Esmad a la Universidad de AntioquiaRector del alma máter dice que no fue consultado, pero dice que no se violó autonomía universitaria. Donde haya delincuentes el estado tiene que hacer presencia Solo las embajadas tienen inmunidad No confundan Autonomía Universitaria con lugares vedados xa Fuerza publica 💪💪 No deben tener miedo a la polémica ni a los encapuchados, lo que se tiene que hacer es ser contundentes ante los vándalos Deberían primero conocer el artículo 69 de la Constitución Politica para que sepan que la autonomía universitaria no es para facilitar el accionar de delincuentes ni tampoco una prohibición para que la autoridad ejerza su función constitucional, tiene otros fines ,no tergiversar!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La subasta de la discordiaLa puja por el espectro electromagnético, que prometía ser una de las operaciones más importantes del año, se podría convertir en un gran problema jurídico. Una cadena de errores y decisiones desafortunadas tienen al sector con los pelos de punta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »