La historia del profesor tildado de vándalo a quien la Policía deberá pedir perdón

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca la historia de vida de Alejandro Ospina, un joven profesor de filosofía quien hace ocho años fue tildado falsamente como vándalo en el paro agrario. Ahora, la Policía Nacional está obligada a disculparse con él.

Por orden del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, la Policía está obligada a ofrecer disculpas al profesor de filosofía Alejandro Ospina, quien apareció sin justificación en el “cartel de los vándalos” del Paro

Nacional Agrario, en 2013. La víctima solicitó una indemnización para crear un concurso de cuento y poesía, intentando armonizar la relación entre la Fuerza Pública y la Universidad Pedagógica. Conozca aquí su historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Edwin era mi hermano” | Al director de la Policía se le quebró la voz al recordar al policía que murió en la operación Osiris contra alias ‘Otoniel’“Edwin era mi hermano”: Al director de la Policía se le quebró la voz recordando al policía que murió en la operación Osiris contra alias Otoniel. RCN Y ESTA REVISTA SALGAN A DECIR LOS MISMO CON UNA DIFERENCIA DE TIEMPO Y LOS DEMAS MEDIOS NO. ¡ESTAN LISTOS PARA HACER LITERALMENTE LAS NOTICIAS! NO HABÍAN NOMBRADO NINGUN MUERTO PERO AHORA DESPUES DE DOS DIAS DE SABER RARO. LUEGO NO ERA EL EJÉRCITO QUE HABIA INGRESADO Jajajaja nadie dice como murió el tombo. La familia debe exigir la claridad sobre este hecho, nunca hubo un enfrentamiento, no existío un bombardeo, una captura tan simple, con tanta armas alrededor y una persona que sabía que si lo capturaban, enfrentaría un proceso duro, y se dejo capturar tan facíl.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Se consolidará alianza de centro por encuentro entre Alejandro Gaviria y Coalición de la Esperanza?CódigoCaracol | ¿Se consolidará alianza de centro por encuentro entre Alejandro Gaviria y Coalición de la Esperanza? Para algunos es imperativo crear un pacto con el exministro de Salud y afianzar una consulta también con el Partido Verde No soporto a esta pendejita, en sus malditas notas parcializadas siempre metiendo la mano a favor de la maldita izquierda, no disimula la infeliz!!! IvanDuque no envió la carta.....y MaritoAbdo también quería quedar bien con el marrano, llevando a Granda a Asunción. Alejandro Gaviria no puede dormír, pensando que sólo marca un 2% en las encuestas 😂😂
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La sacada de clavo de Miguel Ceballos con Alejandro GaviriaAl igual que el exrector de la Universidad Los Andes, agaviriau, el excomisionado de Paz, Miguel Ceballos, recoge firmas para su precandidatura presidencial por su movimiento Transformando y Uniendo a Colombia (TU)
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Si estaba riéndose era del susto”: director de la Policía sobre captura de ‘Otoniel’General Jorge Luis Vargas explicó que mucha gente traicionó al capo y que se pagarán recompensas. Además, recordó a los policías que este ordenó matar y al intendente que falleció en la operación. Jajaja....este país es un meme definitivamente. Si se orino le creo! ridículos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así quedó la clasificación de la Fórmula 1 tras el GP de Estados UnidosQuedan cinco carreras para coronar al campeón mundial: México, Brasil, Catar, Arabia Saudita y Abu Dabi.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La mala hora de Conconcreto, el emporio que fundó la familia AristizábalDesde que estalló la crisis de Hidroituango la empresa ha venido en declive y ahora el alcalde Quintero la tiene en la mira acusándola de usar materiales deficientes Alcalde de Medellín , Quintero un hombre de principios arrincona los delincuentes del poder político .
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »