La historia del hombre que afirma haber sido raptado por ovni en Tabio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CrónicasDeNuestroArchivo | La historia del hombre que afirma haber sido raptado por un ovni en Tabio ►

A comienzos de los a\u00f1os 90, Luis Heberto Rodr\u00edguez, un campesino que cada ma\u00f1ana, sin falta, sal\u00eda a orde\u00f1ar a sus vacas desapareci\u00f3. Aquel d\u00eda, cuentan los habitantes de Tabio, en Cundinamarca, todos se preguntaron por qu\u00e9 no se le hab\u00eda visto pasar por el pueblo como usualmente lo hac\u00eda todas las ma\u00f1anas.

\u00c1NGEL ESPINOSA BORRERORedactor de EL TIEMPOTABIO En Twitter: @Leugim40

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soy de pitalito y me acuerdo de esta locura !

Que traba bien hijueputas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Festival Raíces Bogotá Andina: una reflexión sobre la música latinoamericanaEntre el 17 y 23 de octubre se llevará a cabo la quinta edición de este evento que involucra 18 agrupaciones nacionales y extranjeras, además de un ciclo de conferencias sobre las propuestas sonoras en América Latina.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En estos puntos podrá tomarse la prueba covid gratuita este domingo en BogotáLos bogotanos que requieran la prueba PCR podrán asistir a los diferentes puntos dispuestos en la ciudad a partir de las 9:00 a.m. 😷⬇️ ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Robaban celulares en Bogotá y se daban la gran vida en el extranjeroLos excéntricos ladrones, que conforman un clan familiar, fueron detenidos tras denuncias de varias víctimas. Alias 'La cucha', una de las líderes. Pena de muerte! Igual pero a otro nivel lo hacen los ladrones del erario. Pandora papeles? Vergüenza ajena.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Patriotas terminó su racha sin anotar, la peor de la historia de la LigaEl equipo boyacense le marcó este sábado a La Equidad en Techo, en la fecha 14 de la Liga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covax, la historia de cómo fracasó la solidaridad en la entrega de vacunasEl mecanismo que prometió distribuir 2.000 millones de dosis en 2021 y favorecer a los países más pobres se ha encontrado con muchas barreras en el ... El negocio del siglo por una pandemia MariaFdaCabal SE CONSOLIDA COMO El FENÓMENO POLÍTICO de la década, Mujer de DERECHA LIBERTARIA! SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE. CON IDEAS BIEN CLARAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS.... MÁS RIQUEZA MENOS POBRES! SoyCabal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La verdadera razón de la visita de presidente de la FIFA a BarranquillaAunque medios que asistieron a la inauguración de la nueva sede en Barranquilla afirmaron que Infantino vino a dar una mano, la razón fue muy diferente
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »