La historia de terror detrás de la 'Isla de las muñecas' ¿Dónde queda?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🧐 La historia de terror detrás de la 'Isla de las muñecas' ¿Dónde queda? ► LasMásLeídasEnET

Xochimilco es uno de los lugares m\u00e1s tur\u00edsticos dentro de la capital de M\u00e9xico. Sus famosos canales h\u00eddricos y sus balsas fueron el sistema de transporte que crearon los aztecas para movilizarse, de acuerdo con el diario \u0027New York Times\u0027.. Sin embargo, 20 kil\u00f3metros al sur de Ciudad de M\u00e9xico, entre los canales de agua m\u00e1s visitados por locales y turistas se encuentra uno que llama la atenci\u00f3n por el misterio que aguarda. .

De acuerdo con el sitio web de viajes de la revista \u0027National Geographic\u0027, la historia narrada por los locales cuenta que\u0026nbsp;Juli\u00e1n inici\u00f3 el peculiar rito de colgar las mu\u00f1ecas luego de encontrar el cad\u00e1ver de una menor de edad\u0026nbsp;que muri\u00f3 ahogada en uno de los canales cerca de su casa. De voz en voz se ha pasado la hip\u00f3tesis de que la ni\u00f1a qued\u00f3 atrapada entre los lirios de la orilla.. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo lugar de la Liga Betplay ante las mejores del mundo, según la IFFHSEl FPC tiene 723.5 puntos, mientras que el top 10 es comandado por Brasil, que cuenta con 1406 unidades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan a tres personas en trocha La Isla que comunica a Cúcuta con VenezuelaLas víctimas fueron halladas en el lado venezolano, pero por razones humanitarias las autoridades colombianas realizarán el levantamiento.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Duelo en la altura: hora y dónde ver Ecuador vs BrasilEliminatorias Los de Alfaro esperan dar la sorpresa y afianzarse en el camino a Catar 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Fase aguda del covid-19 podría llegar a su fin este 2022, según la OMSEso sí, la entidad aclaró que conseguirlo requiere de compromisos, como la vacunación, por parte de todos los países. Esto fue lo que declaró la entidad ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Coronavirus | Según estudios, efectos adversos luego de la vacuna en su mayoría son por sugestiónLa OMS advirtió recientemente que en un futuro próximo “seguiremos conviviendo con el coronavirus”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Epa Colombia’, y Diana Celis ya se habrían reconciliado según amigo cercano de la empresariaDespués de haberse tomado un tiempo, parece que hubo una reconciliación entre ambas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »