Siseloperdió, Pelicula, Cine, Hollywood, Televisión

Siseloperdió, Pelicula

La historia de terror de ‘Gretel & Hansel’

#SiSeLoPerdió | La historia de terror de ‘Gretel & Hansel’

02/02/2020 6:30:00 p. m.

SiSeLoPerdió | La historia de terror de ‘Gretel & Hansel’

Oz Perkins, director de 'Gretel & Hansel', conversó con La Hora del Regreso sobre la película de terror que se estrena el próximo 30 de enero.

una versión de la reconocida historia de ‘Hansel & Gretel’.El actor contó a qué se debió el cambio, “cuando me llega el guion de la película tenía en nombre tradicional, pero le quería dar un cambio de fantasía a terror por eso alteré el título de la película”.

Masterchef Celebrity: Catalina Maya, nuevo eliminado... se acaban las 4 babys Prográmese: hora y canal para ver a los colombianos en los Olímpicos Jasmine Camacho ganó el segundo oro en la historia para Puerto Rico

Darle un giro a esta película fue complicado,pues marcó la niñez de muchas personas, Perkins mencionó que hizo para contar la historia al revés, “la historia clásica está muy bien construida, pero quería agregarle más sentido y por eso quiso llevarla al terror”.

En cuanto al casting que se hizo para que Sophia Lillis, cuenta quese buscó a una persona que le dijera la valentía al personaje, sin dejar a un lado lo clásico del personaje y el encanto que tiene la historia. Leer más: W Radio Colombia »

Cuadrado habló con SEMANA sobre su vida, su libro, James, Cristiano Ronaldo y el paro

El jugador de la selección Colombia publica Cuadrado. Panita, esta es mi historia. En diálogo con SEMANA, habla de su infancia, de su carrera, de su vida familiar, de política y hasta de James, Messi y Cristiano Ronaldo.

La peor película que me vi...

La tragedia de la familia de la entrenadora que murió con Kobe BryantMatt Mauser perdió a su esposa Christina en el siniestro. Ella era una entrenadora de baloncesto.

La actual apariencia de la niña protagonista de la novela 'Elif'LasMásCompartidasEnET En fotos: La actual apariencia de la niña protagonista de la novela 'Elif'. Al paso que vamos vamos a conocer a los nietos de Elif... Padres e hijos versión árabe 🙄

La obra de teatro en la que el público podrá decidir el curso de la historiaLa obra de teatro en la que el público podrá decidir el curso de la historia

“Juana” se perdido en la Aurora y su familia la busca'Juana' se perdido en la Aurora y su familia la busca. Cualquier información comunicarse al teléfono 3016177213. ¡Comparte!

La emergencia del coronavirus no dejará indemne la economíaAunque se prevén soluciones, hay costos y daños en el comercio que serán irrecuperables. Aqui tambien el venecovirus afecta la economia colombiana El golpe económico negativo mas grande lo sufre el Gigante Asiatico.

“The Crown” acabará en la quinta temporada y la reina será Imelda StauntonLa serie “The Crown”, que cuenta la historia de la reina Isabel II de Inglaterra desde que sucedió a su padre Jorge VI en el trono, acabará antes de l...