La historia de terror de ‘Gretel & Hansel’

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SiSeLoPerdió | La historia de terror de ‘Gretel & Hansel’

una versión de la reconocida historia de ‘Hansel & Gretel’.

El actor contó a qué se debió el cambio, “cuando me llega el guion de la película tenía en nombre tradicional, pero le quería dar un cambio de fantasía a terror por eso alteré el título de la película”.

Oz Perkins asegura que lo que le llama la atención del terror es que, cuando son realmente buenas, no tienen que ser agresivas, pueden ser sutiles, curiosas y pueden parecer muy reales para conectar a los espectadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La peor película que me vi...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tragedia de la familia de la entrenadora que murió con Kobe BryantMatt Mauser perdió a su esposa Christina en el siniestro. Ella era una entrenadora de baloncesto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La actual apariencia de la niña protagonista de la novela 'Elif'LasMásCompartidasEnET En fotos: La actual apariencia de la niña protagonista de la novela 'Elif'. Al paso que vamos vamos a conocer a los nietos de Elif... Padres e hijos versión árabe 🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La obra de teatro en la que el público podrá decidir el curso de la historiaLa obra de teatro en la que el público podrá decidir el curso de la historia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Juana” se perdido en la Aurora y su familia la busca'Juana' se perdido en la Aurora y su familia la busca. Cualquier información comunicarse al teléfono 3016177213. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La emergencia del coronavirus no dejará indemne la economíaAunque se prevén soluciones, hay costos y daños en el comercio que serán irrecuperables. Aqui tambien el venecovirus afecta la economia colombiana El golpe económico negativo mas grande lo sufre el Gigante Asiatico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“The Crown” acabará en la quinta temporada y la reina será Imelda StauntonLa serie “The Crown”, que cuenta la historia de la reina Isabel II de Inglaterra desde que sucedió a su padre Jorge VI en el trono, acabará antes de l...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »