La historia de los fundadores de Habi, la colombiana de más de US$1.000 millones

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nacieron tras identificar una necesidad, juntar talentos y poner en práctica el conocimiento adquirido. Le contamos su historia.👇 EmprendimientoyLiderazgoEE

Haber cometido los errores del pasado me han permitido entender y crecer como presidente de Habi, entonces es un camino que volvería a recorrer porque esas experiencias me dieron las herramientas que hoy utilizo para llevar a Habi a otro nivel. Cada uno de los procesos de emprendimiento que he tenido a lo largo de mi vida han estado acompañados de errores, pero también me han permitido crecer e ir aprendiendo de ellos.Concuerdo.

Si conoce historias de emprendedores y sus emprendimientos, escríbanos al correo de Edwin Bohórquez Aya (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habi: tecnología para facilitar que créditos hipotecarios sean rápidosEmpresas Habi_co_: tecnología para facilitar que créditos hipotecarios sean rápidos ➡️ Sebastián Noguera, presidente de la compañía, habló del crecimiento de la ‘startup’ en México.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La traición de Bukele que prendió la guerra con la pandilla Salvatrucha - Las2orillas.coEl presidente de El Salvador se obsesionó con acabarlos y ahora dicen que los 76 homicidios en 2 días fueron por romper un pacto que llevaba más de 2 años
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La denuncia de la mujer desnuda que apareció en la alfombra roja de los CannesAunque ningún grupo se ha reivindicado el acto, la mujer hizo un llamado ante los actos de violencia que ha cometido Rusia en Ucrania. alguna mujeres quieren convertir sus tetas en armas de combate politico, o es un simple acto de exibicionismo, para llamar la atencion? juzguen uds. Dejen de violar a mujeres en Ucrania, pero que sigan matando a los hombres que están combatiendo en el frente porque a diferencia de ellas tienen prohibido salir del país. Falla de seguridad o teatro?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcalde de Bucaramanga reniega de la megaminería ante la ONU: “Ponen en riesgo la vida”El Páramo de Santurbán abastece de agua a más de 30 municipios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La divertida forma en la que La Gordita Fabiola regaña a su hijoAl llegar el fin de semana muchos quieren escaparse para salir tal como le pasa a La Gordita Fabiola con su hijo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Celtics y Heat empataron en la final de la Conferencia Este de la NBAMarcus Smart fue la figura del juego en el equipo de Boston.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »