La historia de la red que lavaba dinero de Bacrim y vivía en medio de lujos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta organización utilizó personas con Sisben para blanquear en dos años cerca de 20 millones de dólares. Le contamos la increíble historia. SemanaNoticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Halloween 2020: cuál es la historia detrás de la calabazas en esta fechaSe acerca la noche de Halloween y niños y adultos alistan su mejor disfraz para celebrar en familia, cumpliendo las medidas de bioseguridad, una día que está rodeado de mitos y leyendas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La nueva novela de Caracol contaría la vida de esta famosa cantante colombiana¿La sacará del estadio como otras bionovelas? Menos mal existe otros canales de tv y lo mejor youtube... Porque para ver más chucu, chucu no habrá tiempo. Afortunadamente existe RCN que juegan a lo mismo para no aburrirsen. Son los huérfanos del negocio de la TV y el monopolio corrupto del ½ ¡Agüitaaaaaaa para su gente!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es la colombiana en quien el candidato Joe Biden ha depositado su confianza - PulzoSe trata de la senadora por el estado de Florida Annette Taddeo (Annette_Taddeo), nacida en Barrancabermeja,👩 la colombiana con el cargo de elección popular más alto en EE. UU.👇 Annette_Taddeo Menos mal esta alla segura, aqui el CeDemocratico la manda a matar Annette_Taddeo Qué bien. Perdón me disculpo, quedé de no hacer intervencionismo, para no alterar las elecciones en el norte.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentosNoticieroW | Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentos. Marlore Anwandter en entrevista con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo) jsanchezcristo Me encantó esta entrevista. A mi hijo lo crié con los canticuentos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Manzanas del Cuidado: la estrategia de la Alcaldía para reducir la carga de las mujeresLa estrategia de Manzanas del Cuidado buscará llevar capacitación, actividades lúdicas y agenda cultural a las madres y cuidadores de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quién está detrás de la petición que busca la revocatoria de la alcaldesa de BogotáQuién está detrás de la petición que busca la revocatoria de la alcaldesa de Bogotá Claudia López. Se trata de una solicitud digital en change.org Quería ser yo también esta por tras de este acto que salvará bogotá. Es tan difícil imaginarlo 🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »