La historia de la mujer que sobrevivió cuatro veces al cáncer

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La historia de la mujer que sobrevivió cuatro veces al cáncer ►

Si Claudia Urrego pudiera desaparecer un mes del calendario, ser\u00eda septiembre. A principios de ese mes, en 2002, se sinti\u00f3 una bolita en el seno izquierdo que le cambi\u00f3 la vida para siempre. Ten\u00eda 34 a\u00f1os y no sab\u00eda mucho del c\u00e1ncer de mama, la enfermedad que le diagnosticaron varios d\u00edas despu\u00e9s. El cambio fue vertiginoso. El 26 de noviembre de ese a\u00f1o, le practicaron una cirug\u00eda para quitarle su seno izquierdo por completo.

As\u00ed, su habitaci\u00f3n se convirti\u00f3 en su primera oficina: all\u00ed, luego de salir del trabajo y los fines de semana, recib\u00eda a las pacientes que ped\u00edan acompa\u00f1amiento, la fundaci\u00f3n se hab\u00eda hecho muy reconocida entre las personas enfermas, pero a\u00fan no ten\u00eda sede. En 2009, vio la necesidad de conseguir un lugar f\u00edsico apropiado para la fundaci\u00f3n. Pero deb\u00eda lidiar de nuevo con la llegada del c\u00e1ncer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lujuria tiene el rostro de la muerte (Cuentos de sábado en la tarde) | ELESPECTADOR.COMEste relato es para leerse después del matrimonio. A los nuevos contrayentes: no olviden jamás que si se encuentran con el rostro de la lujuria, verán que es el mismo de la muerte. Y para que esta no se presente antes del tiempo deseado, se recomienda no seguir al pie de la letra esta historia: mejor dicho, se recomienda no seguirla. Ahhh, una lectura así después de una laboriosa jornada no tiene parangón
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La caída de la Ley de Financiamiento y otras noticias económicas de la semana - ELESPECTADOR.COMEsta semana, la Corte Constitucional declaró inexequible la Ley de Financiamiento. El Gobierno, a través de Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda, aseguró que en breve presentará de nuevo el proyecto al Congreso y que la iniciativa sería exactamente la misma que el Legislativo ya aprobó. Además, se conoció el presupuesto para 2020 y en la edición dominical sacamos la historia de los 25 años del “robo del siglo” en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de la Federación a polémica de James y Falcao en la SelecciónLa máxima institución de fútbol de nuestro país dice que los jugadores no pidieron su ausencia para los amistosos ante Chile y Argelia. Nos estamos dando golpe donde no deben existir. Creen ustedes que la presencia de Janes y Radamel habrían evitado el resultado con el equipo africano. No sean ilusos ni le vendan al país mentiras. A James lo endioso la prensa y Falcao se ha ganado todo a pulso y sacrificio pero la edad ya le cobra en su rendimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Grandes cambios en la tabla de la Liga Águila tras la fecha 18Millonarios salió, Santa Fe se metió; Atlético Nacional, América y Junior, los únicos clasificados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esta sería la mujer más bella del mundo, según la ciencia- Canal 1El cirujano Julian De Silva, reveló su aclamado estudio sobre la belleza femenina y en primer lugar está la modelo Bella Hadid. Me descubrieron. La flaca es simpatica pero Ami me gustaba las gruesas
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »