La historia de la guitarra de 1.600 millones de pesos de la banda Oasis

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎸 La historia de la guitarra de 1.600 millones de pesos de la banda Oasis ►

Las peleas de los hermanos Noel y Liam Gallagher eran pan de todos los d\u00edas.

Casi 23 a\u00f1os despu\u00e9s, el episodio revive entre muchos fan\u00e1ticos que todav\u00eda sue\u00f1an con un posible regreso y reconciliaci\u00f3n de los hermanos. Pero mientras esperan algo casi imposible, en la galer\u00eda francesa de Artp\u00e9ges se subast\u00f3 la guitarra destruida, alcanzando un precio incre\u00edble. \u0022La guitarra de Noel acab\u00f3 rota y luego se produjo la ruptura del grupo\u0022, recalc\u00f3 Jonathan Berg, cofundador de la galer\u00eda de arte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En canoa van al colegio cerca de 600 niños en Sucre tras desbordamiento del río CaucaPadres de familia piden ayuda de las entidades locales y departamentales, debido a que muchos de los niños no tiene cómo llegar al colegio. El cambio es en primera, desde Venezuela el 'PetroMovil' lo impulsa en la motivación a los colombianos y las colombianas que residen en el exterior . petroMovil
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Gaviria, que estaba muy mentalizado y centrado, perdió comba en la última subida”: Alberto ContadorEl español analizó la histórica victoria de Biniam Girmay y explicó por qué el embalador colombiano no lució tampoco esta vez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿El DIM no estaba preparado para la Sudamericana?Julio Comesaña lo sugirió tras la Fecha 4 y en la 5 el equipo cayó eliminado con una sola victoria en la fase de grupos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La condición que le habría puesto la FCF a Gamero para ser técnico de la SelecciónEl samario ha aparecido como una de las opciones para llegar al banquillo 'tricolor'. Huuyyyy noooooo Bueno, Feito y Barato… tal cual lo quieren los corruptos de la Federacion para llenar sus bolsillos. Nooo como se les ocurre, y siendo hincha de Millos, pero va y le pasa lo que le pasó a Leonel Alvarez antes de que entrara Pekerman.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Alfredo Morelos, la gran baja de Rangers para la final de la Europa LeagueEl colombiano sufrió una lesión muscular.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Daniel Quintero presentó ante la CIDH una medida cautelar para frenar la suspensión de la ProcuraduríaNoticiaW Daniel Quintero presentó ante la CIDH una medida cautelar para frenar la suspensión de la Procuraduría → 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 este cretino corrupto se ahogo en su moerda y ahora se fue a buscar a los zurdos de la CIDH, llorón poco hombre y corrupto Jajaja pinturita parece un niño asustado, tratando de evitar que lo descubran y desenmascaren, quintero niño caprichoso que no le enseñaron a acatar las ordenes y a reconocer los errores punto negativo para el pacto y para petro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »