La historia de La 14 y otras empresas amadas por los colombianos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La historia de La 14 y otras empresas amadas por los colombianos. Tras conocerse su liquidación, usuarios de internet recordaron al Ley, Tía, Telecom y otras 👉

En los \u00faltimos d\u00edas, los colombianos se llevaron la sorpresa de que una de las empresas m\u00e1s conocidas en el territorio nacional hab\u00eda solicitado su liquidaci\u00f3n a la Superintendencia de Sociedades. Se trata de La 14, una cadena de almacenes por la que los vallecaucanos sienten un gran sentido de pertenencia..

La cadena de tiendas naci\u00f3 en 1922, bajo el mando del antioque\u00f1o Luis Eduardo Yepes, y se disolvi\u00f3 en 2010, cuando Almacenes \u00c9xito y Cadenalco se fusionaron.De hecho, la pen\u00faltima tienda del pa\u00eds era la ubicada en la Plaza de Bol\u00edvar de Bogot\u00e1, que fue reemplazada por una del \u00c9xito, en 2011.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tristeza de Vicky Dávila y los caleños por la desaparición de supermercados la 14La liquidación inminente de la cadena ha sumido en estupor a caleños como la directora de Semana que no escondió el estupor en el que la dejó la noticia Esto ocurre cuando los ciudadanos juzgan a los empresarios como gente de fondos ilimitados y explotadores. ¿Tristeza por un letrero? Las empresas nacen y se mueren. Seguramente otra la reemplazará. Todavía estaríamos llorando la liquidación del LEY Será que la señora de Gneco se dio cuenta que pasó en el gobierno de la Bacrim Uribista corrupto-criminal, a la que tanto le lame el escroto?!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Qué sigue para ‘La 14’ luego de su solicitud de liquidación?Mientras la Supersociedades se pronuncia, las tiendas seguirán atendiendo al público.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La 14: cómo quedó en quiebra este emblemático negocio del ValleLa 14: ¿cómo quedó en quiebra este emblemático negocio del Valle? En medio de una competencia feroz y el covid-19, la compañia acumuló tres años seguidos con pérdidas. Acá le contamos 👉 Claro. Quebró porque ellos si no tienen el 'padrino' que tiene el monopolio... ¿Y la estocada final se la dieron el comité del CAOS, digo paro y los bloqueos de los 'angelitos' de primera?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“El amor nos permitirá algún día volver”: emotiva carta de despedida de Almacenes La 14 - PulzoLiquidación de Almacenes La 14 en Colombia | “El amor nos permitirá algún día volver”: emotiva carta de despedida de Almacenes La 14. - Pulzo Y eso sin contar los microempresarios que tuvieron que cerrar, economía naranja 🍊
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Almacenes La 14 presentó solicitud de liquidaciónUna de las compañías más icónicas del Valle del Cauca, fundada en 1964 en Cali, solicitó la apertura del proceso de liquidación judicial ante la Super...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tristeza por posible liquidación de Almacenes La 14: “Siempre ha creído en el microempresario”Tristeza por posible liquidación de Almacenes La 14: “siempre ha creído en el microempresario”. Empleados, clientes y proveedores esperan un milagro para que la emblemática empresa del Valle del Cauca no llegue a su fin. 'Sería desastroso', dicen Ese dinero duque ya lo tiene destinado para Avianca y Sarmiento, además debe pagar su show televisivo no molesten,... a y comprarse un helicóptero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »