La historia criminal de ‘el Rastry’ y su muerte en la Cárcel de Ternera

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Eduardo Luis Castro Vallejo, el preso de la Cárcel de Ternera cuya muerte está envuelta en una historia de misterio y horror, comenzó su carrera criminal desde muy joven.

@ElUniversalCtg

En diciembre de 2011, y con solo 21 años, la Policía de Cartagena lo presentó en ese entonces como un “sanguinario sicario al servicio de la banda delincuencial ‘los Paisas’. La Policía recopiló suficientes pruebas para judicializar a Castro Vallejo por ese crimen, pero el joven escapó rumbo a Bogotá antes de que pudieran aprehenderlo.

El joven tenía en su poder un changón, calibre 12 milímetros, y dos cartuchos. Fue capturado por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Traslada a Enrique Vives a cárcel La Ternera de Cartagena: así serán sus condiciones de reclusiónTrasladan a Enrique Vives a cárcel La Ternera de Cartagena: así serán sus condiciones de reclusión. Inicialmente, no irá a una celda, puesto que debe cumplir un aislamiento preventivo de 14 días, según lo explicó el director del Inpec, Mariano Botero Coy Buen día, será q alguien me puede colaborar con algo de alimentos o un trabajo urgente, mi familia y yo estamos en una mala situación. Tenemos mascotas. Y yo con una enfermedad crónica. Por favor ayuda no pido dinero Agradezco de corazón su colaboración.😭Vivo al sur de Bogotá con esa mafia de esta matón verán que no paga un dia es amigo de alvaro uribe velez ahi pasa igual que epa colombia antes se burla del estado delas leyes dela gente
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A la cárcel presunto responsable de muerte de bebé en disputa de hinchas en CaliCali | El hombre conocido como alias 'Albóndiga' habría sido quien disparó el arma cuya bala perdida acabó con la vida de la menor de 13 meses. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desde cárcel de Ibagué estarían planificando ataques a conductores de BarranquillaEl exparamilitar Juan Manuel Borré y alias ‘Tommy Masacre’, serían los responsables de los ataques que se han presentado en contra de los conductores de las empresas de buses convencionales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Concejal Álex García fue enviado a la cárcel por presunto abuso sexual a su exparejaEl pasado 12 de septiembre la mujer fue víctima de abuso por parte del cabildante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A la cárcel hombre que asesinó a menor en San Carlos, CórdobaLos hechos ocurrieron en medio de una riña familiar cuando varias personas estaban departiendo en un local comercial.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nueve años de cárcel a policía retirado que abusó sexualmente de una niñaNueve años de cárcel a policía retirado que abusó sexualmente de una niña → | NoEsHoraDeCallar 9 años, quedan en 4 por portarse bien y trabajar en la cárcel, a los dos queda libre por pasar mas de 50% de la condena .,., lindo ejemplo.,., ojalá alguien le haga justicia a la niña . en un pais con leyes de verdad eso da pena de muerte Y en este caso al menos hubo alguna condena. Muchas denuncian y no les creen...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »