La hermana de Jessi Uribe se destapó y habló de su verdadera relación con Paola Jara

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿La quiere o no la puede ver ni en pintura?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me importa un c..lo el proceso de Uribe, mucho menos esto

Comiendo embolado, paola

paola jara usa y despues los desecha aparte a jessi uribe le gustan son las niñas de colegio y cuando esta drogado y con tragos ya le gusta los niños y noiñas ala vez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paola Jara reveló si piensa tener hijos con Jessi UribeA través de sus historias en Instagram, la cantante respondió algunas preguntas de sus seguidores. Si lo piensa, no lo va hacer jajaja 😅 SraPotts__ Su pensamiento me importa un cul ...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Uribe habla sobre la exfiscal Hilda Niño, mencionada en el expediente de la CorteEn un escrito y en un video compartido en sus redes sociales, el exmandatario se refirió a la exfiscal, mencionada en su proceso judicial. La compro Que credibilidad tiene esta fiscal condenada por corrupta Claro, solo se enviaba a conveniencias. Ya está tan desesperado que tiene que leer sus pronunciamientos para acomodarlos a su beneficio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así reconstruyó la Fiscalía la escena en la que se produjo la muerte de Juliana GiraldoInvestigadores hicieron una inspección milimétrica del lugar del crimen. El caso podría pasar a la justicia penal militar si se comprueba que fue un acto del servicio. Tan raro a ese cuento le falta un pedaso deben investigar a todos los demás ocupantes si vieron las noticias en la entrevista el tipo se ve nervioso la llevaban muerta y cuando vieron el retén trataron de huir Y porque no recontruyen los asesinatos de petrogustavo Y el M19 El COL_EJERCITO la asesinó.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Uribe y su versión de la exfiscal Hilda Niño dentro de su casoEl exsenador afirmó que su afán seguirá siendo la defensa de su honorabilidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »