La hecatombe que no es

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeOpinar | 'La hecatombe que no es', por VLADDO 'Quedó demostrado que la detención de un expresidente no tenía por qué convertirse en una hecatombe' ➡️

Aunque se trata de una decisi\u00f3n judicial sin precedentes en el pa\u00eds, la orden de detenci\u00f3n domiciliaria contra el senador \u00c1lvaro Uribe debe tomarse como lo que es. Para empezar, es una demostraci\u00f3n de que en una democracia nadie puede ser superior a la ley.

Sin embargo, dejando de lado las conjeturas, hay que entender la verdadera dimensi\u00f3n de esta medida, pues el hecho de que el expresidente se encuentre ahora en latifundio por c\u00e1rcel no implica de ning\u00fan modo una condena en su contra ni deber\u00eda ser para nadie un motivo de regocijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VLADDO Se va a presentar una constituyente pero no no es una hecatombe

VLADDO Claro maricon, dijo lo mismo cuando soltaron a Santrich? No cierto?, ni siquiera tiene habilitado en el tiempo los comentarios, como será de cobarde y afeminado.. pero en CO somos más los Uribistas y en el 2022 volvemos a poner presidente para que el arda el orto...

VLADDO ¡Una columna de LUJO!👏👏👏👏👏

VLADDO Yo si lo celebro y lo canto Uribe preso en la cárcel del Ubérrimo

VLADDO Hecatombe tratar de manipular el sistema para beneficio de alguien que ha cometido delitos. Lo que está bajo la lupa es una reforma constitucional adaptada a a estos beneficios. Una gran prueba para la institucionalidad del país.

VLADDO el mundo real

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la clasificación general de la Ruta de Occitania 2020 con Egan campeón ((Actualizada))Así quedó la Clasificación General Ruta de Occitania tras la Etapa 4 (Actualizada) | CICLISMO (Egan, Supermán López, Froome, Bardet, Pinot, Barguil, Porte)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombre entró a robar a vivienda y quedó atorado en la ventana
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Directora de 'Wonder Woman' asegura que la 3 sería la última película de la franquiciaLa segunda película de la franquicia - 'Wonder Woman 1984' - llegará a los cines el próximo dos de octubre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca la programación futbolera de agosto; regresa la Champions y la Europa LeagueLas competencias internacionales de clubes en Europa se resuelven en todo el mes de agosto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dudas de la comunidad internacional frente a la vacuna de Rusia contra la COVID-19Ante el anuncio de Rusia de que por fin tiene una vacuna contra el COVID-19 que funciona, la comunidad internacional ha lanzado mensajes de alerta, cuestionando los métodos y la rigurosidad de sus pruebas. Están esperando la gringa,inglesa o suiza.Aunque funcione bien la rusa. Lo q no hacen los gringos está mal hecho .. 🤬 ¿Cuál comunidad internacional. Trump y sus empresas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »