La guerra se gana en el aire

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinion La guerra se gana en el aire. Por Abelardo de la Espriella

que “todo movimiento militar es importante para la nación porque se trata de vida o muerte, de supervivencia o destrucción; es imperativo, por lo tanto, estudiarlo muy atentamente”. Colombia está en guerra contra dos enemigos poderosos, que al final terminan siendo uno: el narcotráfico y el terrorismo. El tartufo Santos, que recibió al país con menos de 50 mil hectáreas de cultivos ilícitos, se lo entregó al presidente Duque con más de 200 mil.

Al precio que sea, hay que retomar las fumigaciones aéreas. De no hacerlo, va a ser muy difícil romperle el espinazo al basilisco que tanto defienden las Farc y demás sectores de la izquierda, que se han convertido en los promotores de la prohibición de las fumigaciones. Y así como es urgente que se retomen las aspersiones para llevar a los cultivos ilícitos a su mínima expresión, nuestra Fuerza Aérea y la aviación del Ejército deben gozar del pleno respaldo del Gobierno y de la ciudadanía, para continuar con los bombardeos a los campamentos de los criminales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La rabia se toma el mundo: ¿Están la democracia y el capitalismo en crisis?No hay día sin protestas en el mundo. Las razones son diversas, pero los analistas empiezan a pensar que se avecina un cambio radical en el sistema político y económico mundial. La fractura entre las élites políticas, las financieras y la población comienza a hacerse insondable. Un Nuevo Orden Mundial Se Avecina y un Cambio en las Politicas de Estado porque el Sistema Neoliberal Fracaso y Colombia esta como una de las Naciones Elegidas Para este Cambio. Las ironías de la vida el modelo 'exitoso' era el de Chile,y por allí comenzó el 'gran cambio'. NO hay plazo que NO se cumpla. SI VEREMOS EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION CORRUPTOS
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Voy a poner todo mi empeño en la defensa de la vida': Carlos Holmes TrujilloTrujillo se posesionó este sábado ante las Fuerzas Militares y de Policía. Esa es su obligación prioritaria, la protección de la vida, honra y bienes de los colombianos. En eso, no hay término medio. Pará eso están instituidas las FFAA legítimas. Con los delincuentes no se juega, ni se les da tregua. Tty Nbd9 ruycet
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El partido contra el racismo y la xenofobia se va perdiendoOrganizaciones como Kick It Out reportan un aumento del 43% en casos de discriminación en la Liga inglesa. ¿Se deberían tomar acciones más drásticas como descender a los equipos cuyas hinchadas comentan este tipo de actos?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“La forma del presente”: el documental que diferencia el conflicto armado colombiano | ELESPECTADOR.COMEn esta película, dirigida por Manuel Correa, hay un esfuerzo por, además de tener en cuenta los hechos de lo que ocurrió, escuchar las distintas versiones de la guerra desde la fotografía, filosofía, las víctimas, los militares, algunos historiadores, entre otros. Cuál conflicto, de qué me hablas viejo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuándo juega 'LA TRICOLOR' el próximo amistoso, para mejorar y estrenar el extraño uniforme alternativo?Esta será la última prueba del conjunto nacional antes del inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Patriota, el tuitero que organizó grupo antidisturbios contra la marcha del 21 de noviembre - Las2orillasEste paisa intentó llegar al Congreso con el aval de Opción Ciudadana y ahora intenta, desde posiciones radicales reunir hasta oficiales retirados para sabotear la marcha
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »