La guerra del aceite: el impactante aumento de su precio en América Latina

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

🔴 En algunos países están racionando la venta de aceite en supermercados ↓

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

\u00bfHuevos fritos? Quiz\u00e1s no... \u00bfY por qu\u00e9 no hacemos un pescado o unas papas fritas? La respuesta a esa pregunta se est\u00e1 volviendo cada vez m\u00e1s dif\u00edcil en la medida que los precios de los aceites vegetales \u2014y especialmente el de girasol\u2014 han escalado tan alto que se han vuelto un lujo en la cocina.

Tambi\u00e9n los ecuatorianos se han volcado a las redes sociales para expresar su malestar por la botella de un litro a US$6 en algunos comercios. Esos son valores estimados que intentan reflejar un promedio de los aumentos en distintas partes de un pa\u00eds, pero, sin duda, el alza depender\u00e1 del barrio, la ciudad, el supermercado y la marca del aceite.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América cerró su participación en la Liga con un triunfo en el PascualLos dirigidos por Guimaraes finalizaron en la casilla 15 con 23 puntos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: así fue la impactante lesión de Luis Paz con el América en la Liga BetplayEl volante escarlata no pudo terminar el primer tiempo a raíz del problema físico que tiene preocupados a los hinchas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Díaz: cuatro meses en el Liverpool, dos títulos y la Champions en la miraDeportes | El futbolista colombiano conquistó este sábado la corona de la FA Cup, tras vencer al Chelsea por penales. Quienes Conquistó fue el equipo Liverpool, es un equipo no un jugador que lucho pero no le llegó el gol. Fue un partido duro porq el Chelsea no se doblegó. De ahí los alargues.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La fecha 20 de la Liga BetPlay comenzó con protesta en 8 partidos en simultáneaLos jugadores del fútbol colombiano se pusieron de acuerdo en varios partidos al tiempo para protestar en contra de la organización.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Identifican al autor de la matanza en Buffalo: transmitió en vivo la masacreLa fiscalía del distrito del condado de Erie (norte de Nueva York) identificó al joven que mató a diez personas en un supermercado de la ciudad de Buffalo como Payton S. Gendron, un joven blanco de 18 años. Gendron, que había sido definido previamente como un supremacista blanco, ha sido detenido sin derecho a fianza, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Dos muertos y dos heridos en choque de motos en la vía a la Zona Bananera🔴 El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 89, por el Portón de Morán, en la vía Ciénaga-Riofrío. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »