La gran mayoría de brasileños teme al coronavirus y apoya las medidas restrictivas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La gran mayoría de los brasileños teme contraer el COVID-19 (74 %) y apoya las medidas restrictivas adoptadas por los Gobiernos regionales para combatir la pa

ndemia, como la cuarentena , pese a que el presidente Jair Bolsonaro las considera exageradas, según un sondeo divulgado este domingo.

Para el 88 % de los brasileños la pandemia es una amenaza grave pese a que el jefe de Estado de Brasil le ha restado importancia, ha pedido que no se reacciones con “pánico” y la ha tratado como una “gripita”. Sobre la cuarentena como medida de urgencia para frenar los contagios, un 73 % dijo apoyarla, un 24 % se dijo contrario y un 2 % indiferente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Alemania tiene la tasa más baja de muertes por Covid-19?Muchos contagiados, pero pocos muertos. ¿Por qué Alemania tiene la tasa más baja de muertes por coronavirus en el continente más afectado por la pandemia? ElTiempoLeCuenta ➡️ Titular falso hay paises europeos con numeros mas bajos. Aclaren que Alemania en proporción a Francia, Italia y España tiene un numero mas bajo de muertes vs casos confirmados de Covid-19. Potencia, orden y impuestos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Enfermero registra en cámara la crisis por el covid-19 en un hospital¿Cuál es la realidad dentro de los hospitales de Italia😷? Un enfermero registró en cámara la crisis que se vive en los centros de asistencia por el coronavirus. ➡️| Vía bbcmundo bbcmundo Hay video más fuerte donde medico muestra la realidad de lo q viven, compañero contagiados y algunos en Uci colombia lo ha cogido folcloricamente bbcmundo Por amor a tu familia quedatencasa no podemos con eso en países sin recursos, por favor con conciencia CuarentenaEnFamilia ColombiaUnida 🙏🇨🇴 bbcmundo Ser trabajador de la salud no es fácil ponemos en riesgo nuestra vida para cuidar la de otras personas, el agotamiento, el estrés son situaciones que los seres humanos creen que lidiamos con facilidad. Somos personas no máquinas y también tenemos límites. QUÉDATE EN CASA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobernadores se hacen la prueba del COVID-19 ante el riesgo de contagio | ELESPECTADOR.COMEn su apartamento, la alcaldesa de Bogotá se practicó la prueba este viernes para descartar un posible contagio. El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que también se practicó la prueba y que estará trabajando desde su casa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Emergencia por covid-19 despertó la solidaridad de los paisas“Entre todos nos vamos a ayudar”, es el mensaje que deja una pareja que compró una cocada en 300.000 pesos a un vendedor ambulante. La estrategia se denomina Del Dicho al Hecho Colombia y en esto consiste:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcalde de Barranquilla decreta que ciudadanos no pueden estar en la calle contra Covid-19'Barranquilla no sale a la calle hasta nueva orden': Alcalde Pumarejo. 'Esto no es simulacro es nuestra realidad', aseguró el mandatario. Por fin un gobernante con inteligencia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Resultado que arrojó la muestra es negativo': Duque niega estar contagiado con COVID-19 - Pulzo.comEl presidente reiteró el llamado al cuidado y al autocuidado. Pidió a los colombianos ser responsables y solidarios con la salud de todos los connacionales. - Pulzo.com IvanDuque Cómo salió de rápido ese resultado, no? IvanDuque Que sujeto tan desagradable. Tener que verle la cara, aunque sea en fotos, es una tortura. Según los estudios del virus no atraca los animales 🐷
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »