La ‘Gorda Fabiola’ contó lo difícil que fue enterarse de que su hijo era gay

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a que ella notaba en él ciertos ademanes y gustos femeninos, pensó que solo se trataba de ocurrencias suyas, sin embargo, todo lo que una vez sospechó resultó siendo verdad.

Lo que al principio parecía una película en la cabeza de la ‘Gorda Fabiola’ luego se convirtió en una realidad para ella y su familia.

Pese a que ella notaba en él ciertos ademanes y gustos femeninos, pensó que solo se trataba de ocurrencias suyas, sin embargo, todo lo que una vez sospechó resultó siendo verdad. Agregó que se enteraron hace un año de las preferencias sexuales de su hijo Nelson David, luego de que este decidiera contarle toda la verdad a Polilla ya que su madre le había prohibido asistir a la marcha del orgullo gay. Sin embargo, Fabiola también escuchó toda la conversación detrás de la puerta pero solo al cabo de unos días decidió confrontarlo.

La Gorda confesó que después sentía miedo de que la sociedad rechazara a su hijo, por lo que hubo noches sin dormir y con grandes preocupaciones en la cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

polillafeliz ese pelao parece hijo negado....igualitico

El hijo de Polilla..sale Mariposa..🌼y el Hijo de tigre sale..🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Lloré muchas noches': 'Gorda' Fabiola cuenta cómo fue la salida del clóset de su hijo - Pulzo.comLa 'Gorda' Fabiola contó cómo se enteró de que su hijo es gay y manifestó que lloró 'muchas noches' pensando en el señalamiento social. - Pulzo.com Ahora ya lo volvieron una moda y para la sociedad esta bien, lo que está claro es que estas acciones demuestran día a día que el mundo se está pudriendo con este poco de enfermos que están acaparando el mundo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se entregó a la justicia la exgobernadora de La Guajira, Oneida PintoPinto tiene un proceso activo por presuntas pérdidas de más de $5.900 millones en construcción de adoquines en municipio de Albania Todavía tiene el descaro de no acepta cargos Que hizo la plata señoraaaaaa🤬delincuente inmoral justicia ya!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de Duque sobre el uso de la ivermectina para tratar la covid-19Luego de que en días pasados el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país. Genocidas !!! Presidente, si hay autonomía médica y en Cali decidieron Osar en pro de la salud, usar este medicamento, entonces que se documente muy juiciosamente y esto podira funcionar como pre estudio que sirve de referencia en adelante para otras zonas . Acaso estos funcionarios son expertos epidemiológicos o al menos médicos especializados?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Johanis Menco ya salió de la clínica tras la amputación de su pierna izquierdaJohanis Menco Castillo salió de la Clínica Foscal para volver a su hogar, la arquera de Real San Andrés permaneció internada más de 10 días. Dios la bendiga
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirman en Barranquilla la muerte de dos más de los heridos de la tragedia en TasajeraLa Secretaría distrital de Salud de Barranquilla confirmó la muerte de dos más de los heridos que fueron trasladados a la capital del Atlántico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En octubre inicia clasificación sudamericana a la Copa Mundial de la FIFALuego de consultar a las federaciones miembro sudamericanas, la FIFA y la CONMEBOL acordaron posponer los partidos de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 programados inicialmente en la ventana internacional de septiembre 2020. Los clasificatorios están ahora previstos para empezar en octubre de 2020. Esto teniendo en cuenta los resultados de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »