La futbolista Johanis Menco sufre la amputación de su pierna tras grave accidente doméstico

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

¡Mucha fuerza! La futbolista colombiana Johanis Menco sufrió un grave accidente doméstico y necesita donación de sangre

, un accidente doméstico que sufrió el domingo pasado luego de un choque con una puerta de vidrio, el cual le ocasiono varios cortes.

El accidente le trajo fuertes consecuencias, sufriendo cortes en la vena femoral, significando que perdiera lamentablemente su pierna izquierda., de 25 años, fue intervenida quirúrgicamente tras el accidente, donde hasta el momento la jugadora se encuentra bien de salud, pero necesita transfusiones de sangre de manera urgente.

“Tuvieron que retirarle la pierna, ya salió de cirugía. Gracias a Dios salió muy bien y ahorita la pasaron a cuidados intensivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno háganle el mismo cubrimiento y espectáculo que le hicieron ala Daniela esa estoy seguro que una futbolista hace mas por el país que una reina de belleza

Dios este con ella y le de fortaleza

Y los que pedían mundial femenino, donde estan?

ACOMPAÑANDOLO.

😭😭 fuerza

Pero como no es reina no es tendencia !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ella es Johanis Menco, la futbolista a la que le amputaron una pierna tras accidenteBIOGRAFÍA | Ella es Johanis Menco, la futbolista de Real San Andrés a la que le amputaron una pierna tras accidente casero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La jugadora Johanis Menco sufrió un grave accidente y necesita donación de sangre urgenteLa guardameta del Real San Andrés, Johanis Menco sufrió un accidente y necesita donación de sangre luego de que le amputaran su pierna izquierda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la futbolista Johanis Menco le amputaron pierna; ahora busca donante de sangreLa jugadora de 25 años del Real San Andrés sufrió un incidente y debieron someterla a este procedimiento. Su familia pide donaciones de sangre en Bucaramanga. quiero saber paq sirve esa revista solo pa sacar las noticias cuando no se tienen ya q sacar o solo pa ser titulares de primer plano paqse vendan como pan caliente, quienes manejan los deportes , quien maneja el futbol, menor , mayor y d mujeres aca en colobia , quienes venden Quiero preguntar, solo por preguntar: 1. ¿Tan rápido bajó que no vio la puerta? 2. Estaba en el tercer piso ¿Por qué salió corriendo? 3. ¿Qué fue a buscar al primer piso y se dio contra la puerta? 4. ¿Qué dijo ella? 5. ¿Cuál es la verdad?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A la futbolista Johanis Menco le fue amputada una piernaLa arquera del Real San Andrés tiene 25 años de edad y se cortó por accidente su arteria femoral en tres pedazos. Pero como no es una reina de belleza ahí si la noticia no es tan importante, no están todos los medios dando su apoyo...🤔🤔 Ni infopresidencia Para ti empieza una nueva etapa...aunque sientas el dolor la frustracion y las dudas como futuro..tu y solo tu podras encontrar la fortaleza en esta experiencia y convertir de ella lo mejor que hay en ti.. vive...ama y se feliz!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Real Santander reitera apoyo a la futbolista Johanis Menco a través de su gerente | Minuto30.comMinuto30.com- Real Santander, equipo de la segunda división del balompié colombiano, reiteró su apoyo a la futbolista Johanis Menco a través de su gerente,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »