La furia de la esposa de Alex Saab contra Semana

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La modelo italiana Camila Fabri reaccionó contra la revista colombiana por, según ella, divulgar información falsa

El escándalo del momento en Colombia fue la extradición el sábado pasado de Alex Saab a los Estados Unidos. Nicolás Maduro y los hombres duros del régimen venezolano tiemblan por la información que puede tener contra el chavismo. Se estima que, por lo menos, 350 millones de dólares habría logrado desviar el empresario barranquillero en paraísos fiscales para Maduro y hombres claves de la Revolución Bolivariana.

En medio de las especulaciones que rodean el caso, Camila Fabri, la modelo italiana con la que se casó Saab y que ha estado en medio de la polémica. Semana tituló sobre ella esto: -Publicidad.- Nicolás Maduro tiene en sus manos a la esposa y a las dos hijas de Álex Saab para que no hable en EE.UU. https://t.co/Fmkgwwhow8Publicidad. Señores de la @RevistaSemana no me extraña que sus titiriteros, sus dueños reales, los pongan a decir semejante locura. Solo imaginable en la mente de gente torcida acostumbrada a comportarse como matones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila Osorio cayó en la final del WTA de TenefifeLa colombiana Camila Osorio, número 63 del ranquin mundial, fue superada este domingo en la final de la WTA 250 de Tenerife, por la norteamericana Ann...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

María Camila Osorio pierde la final del Tenerife Ladies OpenLoMásLeído | DeportesW | La tenista colombiana disputó la final de este torneo en España contra la estadounidense Ann Li. → ← Nuestros Principios: ¡ORDEN, JUSTICIA Y LIBERTAD! ¡SI! YO SOYCABAL MI FAMILIA SomosCabal CabalPresidente2022
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Esto apenas es el comienzo”: Camila Osorio advierte lo que será su carrera en el 2022La cucuteña se enfoca desde ahora en el primer Grand Slam del otro año, torneo que no pudo disputar en este 2021.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así quedó la clasificación de la Fórmula 1 tras el GP de Estados UnidosQuedan cinco carreras para coronar al campeón mundial: México, Brasil, Catar, Arabia Saudita y Abu Dabi.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tras la captura de 'Otoniel' en Urabá ¿Cómo esta el orden público en la región?Algunos habitantes en Urabá temen a retaliaciones por la captura de alias 'Otoniel'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Criminalidad y xenofobia, los principales enemigos de la migración en la capitalGabriel Sanabria es una de las víctimas que han dejado los episodios violentos hacia la comunidad venezolana que ha migrado a Bogotá. Él llegó de manera regular al país y mientras buscaba trabajo por poco es asesinado. La criminalidad y la xenofobia la trajeron ellos, los migrantes venezolanos. O les parece q la manera como asaltan y asesinan a ciudadanos y policías Colombianos son muestras de empatía?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »