La foto del Metro de Medellín que se hizo viral en plena jornada de pico y placa extendido

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Medellín está en estado de prevención debido a la mala calidad del aire que por estos días se respira en la ciudad, por ello medidas como el pico y placa se

Tras extenderse la medida, los paisas deben ser muy recursivos para desplazarse hasta sus sitios de trabajo o volver a casa y sin duda el Metro es el favorito para transportarse, aunque eso implique largas filas o muchos minutos de espera.

Es precisamente una imagen del transporte masivo en plena hora pico y conservando un perfecto orden para hacer uso de la Línea A la que se ha tomado todo el protagonismo. “Aunque este muy lleno, el orden se mantiene cultura @metrodemedellin, pura y dura”, escribió el usuario junto a la imagen que ya acumula miles de likes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Información solicitada por la JEP sobre la Comuna 13 será entregada por la Alcaldía de MedellínEl alcalde Daniel Quintero indicó que resta saber cuáles casos documentados por la Administración municipal, fueron resueltos. No le marche a sus jefes y verà. Oyó?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las críticas de Rosemberg Pabón a la película 'La toma de la embajada' | ELESPECTADOR.COMLa película rememora los hechos ocurridos hace 40 años durante los 61 días en los que el M-19 se tomó la Embajada de República Dominicana. Rosemberg Pabón, el comandante uno que lideró la operación, habló con El Espectador sobre las que para él fueron las inconsistencias que más lo incomodaron de esta película. Confirmó o negó algunos hechos allí relatados y explicó por qué para él fue una idea desperdiciada. No se mostró....?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué estalló la violencia en la capital de la India?¿Por qué estalló la violencia en la capital de India? Las fuertes protestas siguen cobrando las vidas de varios ciudadanos. ► Por el castrochavismo y Petro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Medellín: se declara estado de alerta por la calidad del aireDesde el 28 de febrero hasta el primero de marzo, las autoridades ambientales declararon estado de alerta en Medellín y el Área Metropolitana, esto, debido a los episodios de contaminación atmosférica detectados por las estaciones de monitoreo de la calidad del aire. Solo ponen restricciones a la gente del común y la industria? Miren las ladrilleras en Itagüí no dan tregua no tienen controles ni restricciones y la comunidad afectada envenenada por la mala calidad del aire Pero los buses, busetas, camiones con la bomba de inyeccion y los inyectores malos arrojandonos miles de toneladas de hollín a nuestros pulmones NO LE IMPORTAN a estos imbeciles del Area Metropilitana. Patanes. Payasos. A esos no los paran. Forajidos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Capturan 15 personas en diferentes operativos en la comuna 13 de Medellín - Noticias CaracolSegún informó el alcalde, Daniel Quintero, este jueves realizaron 23 allanamientos a inmuebles del barrio El Socorro, donde opera la banda La Agonía
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La apuesta en Medellín es que el clásico 304 también se viva en pazAntes, para un clásico entre nacionaloficial y DIM_Oficial, era necesaria la presencia de 2.000 policías y hoy, solo se requiere de 800 uniformados, según el secretario de Seguridad de Medellín, Gerardo Acevedo. Estas serán las medidas de seguridad:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »