La foto del carro bomba de Saravena, Arauca segundos antes de que explotara

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | La explosión de este vehículo cargado con explosivos cobró la vida de una persona, quien alcanzó a enviar la foto a sus familiares segundos antes de detonar.

el municipio de Saravena, Arauca, fue sacudido por una fuerte explosión de un carro bomba en su zona urbana.Fiscalía ya tiene órdenes de captura por asesinatos múltiples en municipios de Arauca

El atentado fue atribuido por parte del Ministerio de Defensa a las disidencias de las Farc, grupo armado ilegal que tiene presencia en la zona, al igual que el ELN . En los primeros días del 2022 se registraron fuertes enfrentamientos entre ambos grupos armados, los cuales generaron el desplazamiento de varias familias en el departamento, así como muertes y desapariciones.que generó los daños en el centro del municipio de Saravena.esta fotografía fue tomada por un vigilante en uno de los edificios de la zona. Este fue la única víctima mortal del atentado.

El vigilante sospechó de la presencia del vehículo en ese lugar, razón por la cual tomó la fotografía y se la envió a sus familiares pocos segundos antes de que este explotara. En el marco de los hechos de violencia en Arauca, el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, aseguró que la Fiscalía tiene las primeras órdenes de captura por los asesinatos múltiples que ocurrieron en el departamento a principio del 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de ColombiaDeportesRCN |Se supo la verdad|⚽🇨🇴 La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de Colombia. Que intenso...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rayo Vallecano, en problemas por la convocatoria de Falcao a la Selección ColombiaEl cuadro de Madrid pierde al delantero en uno de los momentos más decisivos de esta temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y ArgentinaLoMásLeído | DeportesW Las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) para enfrentar a Perú (SeleccionPeru) y Argentina (Argentina) → ← FCFSeleccionCol SeleccionPeru Argentina
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los memes que dejó la convocatoria de Rueda a la Selección ColombiaCríticas a un jugador en especial de liga colombiana y a Reinaldo por llamarlo para Eliminatorias.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los cinco jugadores de la Liga BetPlay que fueron convocados a la Selección ColombiaDeportesRCN |Dio frutos el amistoso|⚽🇨🇴 Los cinco jugadores de la Liga BetPlay que fueron convocados a la Selección Colombia. Fenómenal Mis Mejores Deseos Para La Colo - F20.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Índice MSCI Colcap de la Bolsa de Colombia cerró la semana con fuertes pérdidasCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »