La foto de Petro en la que aparece con chaleco antibalas y escoltado con escudos blindados: ¿Hay temor?

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de revelar aparentes amenazas de muerte, Gustavo Petro reapareció en la tarima de una plaza pública en Cúcuta, Norte de Santander, entregando un discurso de campaña presidencial.   Sin embargo, lo que llamó la atención durante su intervención política, fue una fotografía en donde se ve al candidato del Pacto Histórico con un robusto […]

En adición, Petro estaba escoltado por un par de guardaespaldas que portaban al frente dos escudos blindados.

Dicho esquema de seguridad respondería, evidentemente, a la versión del candidato sobre un posibleLa fotografía fue publicada por el senador, miembro de la campaña de Petro, donde rechazó nuevamente las posibles amenazas de muerte contra el candidato.Pero nada evitará que Gustavo PetroTemas Relacionados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Petrorrupto el del Petrovideo es el candidato fascista al servicio de las FARC ELN BACRIM primera línea y corruptos

Basura, llamando la atención y desviando todo lo que hace. Investíguenlo

Como dijo un alto exfuncionario '¿este criminal y matón con miedo a que lo maten?respuesta :el más cobarde de los cobardes matando amarrados y con los ojos tapados .Divino redentor ....aleja este angel negro de su intensión de poder .

Es un pobre mico quemado ése aborto anal.

Temor? No creo, solo imitación, debería ir al programa y decir YO ME LLAMO Nicolás Maduro.

Payaso

Sofisma de distracción del Comandante Aureliano el cacas el petroshop el petroborracho el petroshow...obra de teatro asesorado por el Narconovelista...

CM& la noticia paraca, desde hoy, cierro ese canal para mi familia, no va mas. Cómplices de fico. LasCosasComoSon

Dios quiera no pase lo del Dr. Luis Csrlos Galán Sarmiento...qpd....

Con tanto psicópata uribobestia es mejor no dar papaya...

El país le está vendiendo su conciencia a un puñado de terroristas, que ya compraron a la justicia, y van a acabar con la democracia.

ELTIEMPO RevistaSemana PetroNuncaSeraPresidente PetroPinocho PetroEsUnPeligro Una vez más el payaso y sus payasadas 👇

Como cuando era comandante no tenía miedo de matar campesinos...

Shows mediatico

Es mejor tenerlo vivo porque si lo matan pasaría de bandido a héroe

Que pregunta tan pendejada,

Julián Román le da clsses de actuación a Petro. Actúa como Maduro.

Petro ya es lo suficientemente Maduro para llegar a dictador.

Cuento Chino para ,que no Investigue las CHUZADAS ,que El comandante CAMARADA CABECILLA de la BACRIM pacto HISTORICO.Petro ,esta. Haciendo alas otras campañas .Cortina de humo de Esos delincuentes Comunistas Chavistas incendiarios ,Mentirosos Farsantes payasos ,engañadores .

Petro debe ser cauteloso y no dar papaya.

Temor ni q nada una de sus payasadas para hacerse la víctima

Hay una mafia desesperada por q perderá el poder

El ladrón HPTA jusga por su condición... Un mamerto sin victimizarse es una hoja al viento. nomaspetro

Payaso que tiene miedo le hagan ojo x ojo,, deben dejarlo que siga su vida porque es aquí donde debe pagar su ideología… “PATRIA BOBA” y tonto el que se ensucie sus manos con alguien que no merece, basta con sus manos sucias y su conciencia intranquila el que mal anda mal acaba.

🤡🤡🤡

Enfermo ese hp

Pero porqué va a sentir temor? El tiene a los delincuentes y asesinos más grandes de Colombia a su lado

El show de las estrellas....

Cuánto no hubieran dado ,las víctimas secuéstralas asesinadas y torturadas por este desgraciado y sus socios amigos camaradas del M19 , por tener unos chalecos antibalas o un esquema de seguridad cuando el hampón hacía lo qoe sabían mejor hacer .

Le aprendió las tácticas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wall Street cae por resaca en la bolsa, luego de la decisión de la FedLos principales indicadores se desinflan un día después de la euforia que causó el alza de tasas en EE. UU. Le contamos 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Petro y Fajardo arremeten contra Duque tras caída de la modificación de la Ley de GarantíasAmbos candidatos presidenciales aseguraron que el Gobierno estaba advertido sobre la decisión de la Corte Constitucional. Solo mirenlos son la misma izmierda de colombia que quieren tomar el poder El cerdo se pronunciará con un eufemismo con su partido de pacotilla defendiendolo. SeTeCayoLaCompraDeVotos Están cortados con la misma tijera, no entiendo como no se han unido para buscar la presidencia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Funcionarios de la Alcaldía y Gobernación del Magdalena se adhieren a la campaña de PetroActualidad | El nuevo respaldo de Fuerza Ciudadana en el Magdalena se da luego de su acto de adhesión a la campaña Petro presidente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lula da Silva considera inviable la propuesta de Petro de detener la exploración petroleraEl expresidente de Brasil criticó los planes del candidato del Pacto Histórico en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Muere una de las fichas claves de la campaña de Gustavo PetroPolítica | El candidato informó a través de Twitter sobre la muerte de su coordinador de campaña para testigos electorales, Alfonso Pulido Se murió no puede ser si en Colombia todo es sumamente diligente No figura en el altar de petro, no era importante, ese oyesto esta reservado para criminales, narcos, corruptos, entre otras plagas
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »