La foto de Claudia Bahamón de cuando protagonizaba las portadas de cuadernos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bahamón recordó la época en la que sus fotos aparecían en los cuadernos que muchos estudiantes llevaron al colegio.

MasterChef Celebrity

desde el primer momento en que aceptó formar parte del proyecto. La celebridad se ha destacado por la versatilidad y talento frente a las cámaras, además de las actitudes que tiene con cada uno de los participantes de las temporadas. La colombiana ha conquistado con su personalidad, estilo para presentar y la indudable belleza que la caracteriza desde que era muy joven.

Su trayectoria inicio en el modelaje, donde mostró el porte y registro que tenía para esta clase de proyectos audiovisuales.Recientemente, la presentadora, que ya está en los 42 años, recordó esta etapa de su vida y, desatando reacciones de sus fieles seguidores de redes sociales.

. Este recuerdo fue compartido bajo la tendencia del #TBT, reviviendo su paso por estos útiles escolares.”, escribió la celebridad en el post, donde se le puede ver posando de pie, con una blusa amarrada en el busto y un pantalón negro.”, agregó la también modelo en la historia de su perfil.afirmar que a Claudia Bahamón no le pasan los años y sigue igual de “hermosa” con el paso del tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Usaron muñeca de cartón de Claudia López en la CámaraBogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dueña de Buró (la de la pizza) agachó la cabeza justo antes de la celebración de la feria - PulzoMaría Alejandra Silva, dueña de la Feria Buró de Bogotá, bajó la cabeza para la edición 2021 - Pulzo Y no tenían otra foto mejor para ayudarla …? Agachó la cabeza justo a tiempo para una nueva feria ... Q cinica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscalía embargó la casa de María Eugenia Rojas, la hija del general Rojas PinillaSe trata de una operación de extinción de dominio que incluyó a implicados en casos de corrupción en Bogotá, incluso Odebrecht.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Andrea Valdiri presumió los resultados de la cirugía estética a la que se sometióLa bailarina e influencer Andrea Valdiri detalló cuales fueron los retoques que se realizó, resaltó lo bien que quedó, y hasta “bailó” para demostrarlo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuadrado revolucionó a la Juve en ataque, pero no pudo evitar la derrota ante SassuoloJuan Guillermo Cuadrado fue protagonista para que su equipo, Juventus, igualara de manera parcial ante Sassuolo en la jornada 10 de la Serie A.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La CPI da cierre al examen preliminar sobre la situación en Colombia🔴 ¡Histórico! A partir de hoy, la CPI podría reclamar el juzgamiento a colombianos señalados de crímenes de guerra y lesa humanidad por considerar que Colombia no estaba ejerciendo justicia en el marco del conflicto. ⬇️ → jvargasvil Que empiecen por el Genocida compra testigos ... Que empiecen con el matarife uribe Por fin Uribe tendrá lo suyo ( como si esas cosas pasarán)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »