La Flip le pide a Quintero respeto por la prensa

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Flip alertó sobre la estrategia de hostigamiento que se activa desde la Alcaldía, cada que El Colombiano publica una investigación sobre irregularidades en el despacho. Lea lo que dijo la Fundación para la Libertad de Prensa 👉

Es el tercer llamado que le hace la Fundación al mandatario, por hostigamientos y censura a medios.

“Rechazamos los ataques reiterados de funcionarios de la Alcaldía de Medellín contra El Colombiano. La FLIP conoce que en las últimas semanas Daniel Quintero y su equipo de gobierno han realizado comentarios que configuran hostigamiento hacia el medio”, señaló la Fundación. El más reciente caso, que provocó la reacción de la Fundación, se produjo el martes pasado cuando EL COLOMBIANO publicó la investigación “Lazos familiares abundan en la Alcaldía”, y el secretario de Gobierno Esteban Restrepo publicó en su cuenta de Twitter una encuesta en la que calificaba a este periódico como un pasquín, trino aupado por sus colegas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No puesss... da pánico esas advertencias de la tal FLIP. Asusta más un gusano de guyaba.

RevocatoriaDQ Apoyo al Periódico El Colombiano, como una institución respetable de nuestra ciudad -Medellín- con una larga trayectoria como guardián de la buena administración de la ciudad y el departamento, ejerciendo un periodismo investigativo y serio

La flip... Otra torcida

Pasquín paisa

El Colombiano y su berrinche contra el alcalde. Cómo q les está haciendo falta la plática q las alcaldías pasadas les daban para q hablaran bien de ellos.

FLIP_org Le debería pedir a que respete la ética periodística.

cosorno54 YoCreoEnElPasquinUribista

Creo que la FLIP_org también deberían tomar medidas Con los medios que toman bandos políticos y se apartan del principal objetivo que deben seguir estos: ser imparciales. Por eso es cada vez más las personas pierden la credibilidad en estos medios

Que tal esta gente en el poder central,serian déspotas fascistas,perseguidores de la prensa a lo Maduro.

La FLIP_org también debería alertar sobre el hostigamiento de algunos medios cuando sus dueños pertenecen a un clan político de oposición o su actitud selectiva de acuerdo a la pauta publicitaria.

No veo la hora que este periódico se declare en quiebra, lo único que han hecho es defender al establecimiento y hacer noticias a favor de los mas poderoso...que asco este periódico!!!

Todos debemos proteger la libertad de prensa por favor

A los periódicos se les dice que no callen nada que lo digan todo no tengan miedo por que ese es el comunismo

DianaLArias1 Dato histórico. ¿Sabías que a la búsqueda de tomar o conservar el poder, el comunismo ha asesinado -con hambrunas, guerras y ejecuciones- a 150.000.000 de personas en todo el mundo, entre 1917 y 2021, lo equivalente a la población de 3 Colombias?

Mmmmmm

Jajaja el colombiano contra Daniel, nunca había visto al colombiabo denunciando tanto el comportamiento de un político

Pues vea lo que les está contestando

Será que si los alcaldes anteriores no hubieran gastado miles de millones de los impuestos de los habitantes de Medellín en contratos para ustedes, también habrían “investigado irregularidades” en el despacho? 🧐

Sigan adelante ! Los apoyamos en su lucha contra la corrupción. Ahora los leemos

Un modo de operar IGUALITO al del jefe en Vzla... muyy grave... NoticiasRCN

Dónde queda el hostigamiento que hace a Quintero x su recorte en presupuesto para ellos

ConcejoMedellin AlcaldiadeMed GobAntioquia 'irregularidades en el despacho' NO puede ser, jamás, debe haber un ERROR, imposible, no lo creó. Je Je. Que circo, suena hasta gracioso.

ELMASGODO

La diferencia de Telemedellin y es, que el periódico dice la verdad, el otro se le arrodillo a un imbécil

El complejo de “micropene” del que sufre QuinteroCalle es ridiculo.

Quintero no tiene respeto, ni por la prensa, ni por la empresa privada, ni mucho menos por las instituciones que tanto le han costado a los Antioqueños sacar adelante.

Ustedes nunca han tenido ética y nunca practican la libertad de prensa, siempre trabajan al mejor postor.

Respete

No voté por este alcalde porque tengo la cédula inscrita en otro municipio,no le debo favores personales,como ciudadano pienso que es una canallada lo que el periódico hace en contra de su administración. QuinteroCalle AlcaldiadeMed medellínestáconquintero SiguemeYTeSigo

Si QuinteroCalle dice que son ataques sin argumentos entonces que salga a desmentirlos con pruebas. No las tiene porque cada denuncia es cierta, su administración volvió la Alcaldía un negocio familiar. Sin contar demás hechos irregulares.

Por años no tuvieron posición sobre ningún tema referente a EPM, y en general frente a la inconveniente vinculación del GEA con la Alcaldía. Ahora que están denunciando el desastre de Pinturita, (como debe ser) pocos lo toman en serio. La 'neutralidad' cómplice pasa factura.

QuinteroCalle no tiene respeto por nada y solo quiere dejar a Medellin en ruinas.

ApoyoAElColombiano YoCreoEnElColombiano

Y del hostigamiento de el colombiano a Quintero no han dicho nada...?

Y cuando va a alertar sobre el hostigamiento que hace sobre la AlcaldiadeMed ?

Así de simple

PaolaHolguin Quintero petrista maton

Respetense uds. Se supone que son un medio 'decente' de información, y no un club de chismes de pasillo de la alcaldía. Completamente vergonzoso su modo de reaccionar por la bajada de la pauta.

Si estos atropellos los hubiera hecho A. Uribe y su gente, si hubiera trabajado con él toda la flia en presidencia, si hubiera de Él un vídeo recibiendo $ como Petro...Qué? Justicia selectiva PROIZQUIERDA? Opinar así soy uribista, paraca? darcyquinnr santiagoangelp lcvelez

El decía que prefería más indígenas y menos arrieros, pues se comportam como todo un arriero, intransigente, obstinado, oposicionista y camorrero.

Tyche78Tyche

ArgiroCasta58 El inquilino de la AlcaldiadeMed hace lo que la izquierda terrorista esta acostumbrada cuando un medio le saca los chiros al sol. Matoneo que es lo que mejor saben hacer. Pilas les manda a los de la 1 Línea

Y si puede difamar y acabar con la honra de las personas? No señores, el alcalde se defiende de los ataques continuos por parte de ustedes...

ArgiroCasta58 PINTURITA ES EL SICARIO DEL COMUNISTA EN MEDELLIN: 'SI CAE ANTIOQUIA, CAE COLOMBIA'. PALABRAS TEXTUALES DEL CRIMINAL DE ALIAS 'CACAS'.

El Colombiano lo ataca porq no les están dando pauta publicitaria

QuinteroCalle RespeteElColombiano

Muy sigan informando todos los entramados de corrupción de esta Alcaldía! ! El Colombiano no es telemedellin !

LuzMaSierra PaolaOchoaAmaya 🤡🤡🤡🤡

Al parecer, QuinteroCalle se está pareciendo más y más a su patrón, petrogustavo. Si no le aplauden lo q hace, dice y piensa, entonces están en contra de él. Y, al parecer, sus pensamientos y decisiones son irrefutables “porque vienen de una mente brillante y un corazón puro.”

Ustedes se convirtieron en un medio de poca credibilidad, Medellín ya no les cree.

Lo que le duele a Él Colombiano ( pasquin uribista) 👇🏼

Tipico de estos dictadorzuelos de quinta

En respuesta a Holguín fácil, se refiere a la 'institucionalidad' de sus 'maneras audaces' para el desgobierno de la ciudad. Nunca habíamos estado tal mal. Un “pelagatos” arrepentido de mi voto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Flip le pidió de nuevo a Daniel Quintero respeto por la libertad de prensaLa Fundación para la Libertad de Prensa se pronunció este jueves frente a los ataques reiterados por parte del alcalde Daniel Quintero y funcionarios ... FLIP_org QuinteroCalle Pinturita se cree el reyezuelo como lo hacen los izquierdistas, que quieren llenar sus arcas y el pueblo llenando del bulto ñ, típico de los zurdos FLIP_org QuinteroCalle Los gamines como pinturita no saben q es libertad de prensa, eso es pedirle peras al olmo. FLIP_org QuinteroCalle Antes de Quintero, ustedes ya habían demostrado ser un pasquín del uribismo. Eso no es nuevo ni culpa de nadie. Ustedes mismo se lo ganaron.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los lazos familiares que hay en la Alcaldía de Quintero en Medellín27 cargos de la Alcaldía de Medellín los ocupan personas que tienen parentesco y afinidad entre sí. Aunque no hay una ilegalidad, sí genera suspicacias por posible nepotismo y tráfico de influencias. Aquí los detalles 👇 Ese alcalde es lo más chanchullero mentiroso no es nada transparente es el títere de Petro que horror 🤦🏽‍♀️ Desde la alcaldía, hasta el colombiano se volvieron una mierda ….. no existe diferencia Y la lista de los socios del colombiano e hidroituango para cuando?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cruz Helena Valencia, becaria del programa de líderes de la Fundación FordLa colombiana hace parte de los 72 líderes emergentes del programa Ford Global Fellowship que promueven la justicia social en todo el mundo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La producción con la que Caracol la romperá en el rating, según los televidentesMuchos están esperando su lanzamiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »