La Fiscalía no está generando confianza | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en EEopinion: La Fiscalía no está generando confianza.

29 May 2020 - 12:00 AMLa actitud de Barbosa frente a las investigaciones de la ñeñepolítica ha sido decepcionante. Pese a ser un escándalo mayor, no ha demostrado la vehemencia que uno esperaría. / Foto: Fiscalía - EFE

Si el fiscal general, Francisco Barbosa, pretendía mejorar su imagen y apaciguar las dudas que hay sobre la independencia de la Fiscalía, consiguió todo lo contrario. Sus desafortunadas intervenciones en medios de comunicación, que utilizó para enlodar la campaña presidencial de Gustavo Petro y para cuestionar su propia e innegable relación con el presidente Iván Duque, lo único que hicieron fue sembrar más dudas.

Hay varios contrasentidos en lo anunciado por Barbosa. Para empezar, Petro hizo campaña oponiéndose a la minería y recibió abiertamente el apoyo del sindicato de mineros en La Guajira. ¿Será que se refería a eso el? ¿Qué herramientas probatorias hay para interpretar que hubo plata de por medio? En los audios que involucran la campaña del presidente Duque sí se mencionan dineros, en estos no.

El sinsabor aumenta cuando la actitud de Barbosa frente a las investigaciones de la ñeñepolítica ha sido tan decepcionante. Pese a ser un escándalo mayor, el fiscal lo deslegitimó, permitió la salida del país de una de las involucradas principales y no ha demostrado la vehemencia que uno esperaría de la cabeza del ente acusador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EEopinion Muy amigo de IvanDuque, cambió a una fiscal por 'otros' para que llevara el proceso de Odebrecht etc., es mas que obvio que esta persona no representa confianza en la FGN.

EEopinion Y desde cuando es que este gobierno genera confianza, si los casos de corrupción, asesinatos de líderes sociales y demás, nunca han sido resultado y con los responsables nunca pasa nada de nada.

EEopinion Que confianza puede generar un tipo que saca fiscales de casos importantes y nombra otros que solo los archivarán, que confianza puede dar cuando no se declara impedido en asuntos de sus amigos. Mmmm este fiscal no representa la moral, honestidad ni ética de la nueva justicia.

EEopinion A quien se le ocurre confiar en un fiscal que es cuota del narcotráfico, por amor a dios. Han convertido a Colombia en un está foragido, esto es inaguantable. Reaccionemos!

EEopinion Empezando x el fiscal

EEopinion Uuuufsss, y de hace años..!

EEopinion NOTICIA: El Espectador descubre el agua tibia, noticia en desarrollo...

EEopinion Esperen un momento, en algún momento generó confianza?

EEopinion Ahhh porque se metió con el CACAS? Que raro!!, porque cuando sacaron lo de Duque ahí si el fiscal era muy bueno!! Sean serios!! 😷😷😷😷 Vayan a ver si la puerca puso y dejen de joder!!!🥱🥱🥱

EEopinion Total Néstor daba más confianza. Atentamente: el cianuro. Todos eso HP son fiscales de bolsillo, bailan y encubren al gobierno de turno. FiscalDeBolsillo Matarife

EEopinion Nada en el uribismo genera confianza... Es que son narcos de corbata... Que esperaban?

EEopinion La pregunta es... Con la renuncia de su antecesor ayudo en mejorar la credibilidad por la FiscaliaCol Colombia

EEopinion Este fiscal se ve más falso que una copia china .

EEopinion Otro circo...en Bogotá empresa de todo tipo y hasta funerarias echaron a muchos trabajadores. No investigan nada.

EEopinion FiscaliaCol y cuando ha dado eso confianza? Nunca, never, jamas de los jamases es el causante q tanto mal corrupto haga de las suyas en el pais y no pase nada.

EEopinion Así es este señor no es apto para este cargo su posición y sus fundamentos en este corto tiempo lo hacen ver como un criminal más.

EEopinion ESTE SUJETO FiscaliaCol GENERA TODA LA DESCONFIANZA ANTE LOS COLOMBIANOS, CUANDO DESCONOCE LOS NEXOS DE IvanDuque CON LO DEL ÑEÑE. DESVIANDO LA MIRADA HACIA EL OTRO, O CON LO DE LA SRA ELSA NOGUERA, CREEN PENDEJOS A LOS COLOMBIANOS, ESTAMOS SOLO CONFINADOS NO MAS,,,

EEopinion JAJAJA O LOS FUNCIONARIOS DE ESTE DESASTRE, SE HACEN PAJAZOS MENTALES? O SE HACEN LOS MARICAS? QUE NO LEEN LA REALIDAD DE LAS COSAS...

EEopinion Ese es un payaso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pesada carga de ser madre en medio de la crisis | ELESPECTADOR.COMLos roles de género marcados por el machismo invisibilizan el trabajo del cuidado que las madres realizan en los hogares. El confinamiento al que ha obligado la pandemia multiplicó estas horas de trabajo no remunerado y eleva el riesgo de sufrir problemas de salud mental.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quentin Tarantino revela cuál es, según él, la mejor película de la década | ELESPECTADOR.COMDurante una entrevista, el director afirmó que el filme 'La red social' dirigido por David Fincher encabeza su lista de las mejores películas realizadas entre 2010 y 2020. El segundo puesto lo ocupa 'Dunkerque' de Christopher Nolan. LaSexcritora Y tambn te gusta Tarantino 🤔 en serio que tienes gustos demasiados exquisitos 🧐 me intrigas Dizque red social estaba muy galocho el Quentin Ted 2.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos días bastan para perder la memoria (Diario de la peste, de Gonçalo Tavares) | ELESPECTADOR.COM''The New York Times dedicó su primera plana a mil víctimas mortales del coronavirus en un momento en que Estados Unidos está por llegar a los 100 mil muertos.' (...) Dos días sin morir y a la gente se le olvida que va a morir'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La soledad de la vida nocturna en cuarentena | ELESPECTADOR.COMBares, discotecas y “picós” son los últimos sectores que tendrán luz verde para operar, lo que los pone en un escenario de alta fragilidad económica. Fiestas en línea se han convertido en una solución para seguir animando a su público durante esta crisis. Interesante
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Buenaventura: cuando el desarrollo le da la espalda a la ciudad | ELESPECTADOR.COMLa pandemia deja al descubierto la inmensa deuda social que hay en ciudades como Buenaventura, un lugar por donde pasan millones de dólares en mercancías al año, pero cuyo hospital público carece de camas de cuidados intensivos. Es fácil saber por q genios.!Averigüen cuantos procesos hay abiertos por corrupción a sus dirigentes políticos y sociales, cuantas condenas a alcaldes y funcionarios públicos y como se reparten los recursos q todos los gobiernos han girado a esa región. Ellos se han robado todo.! Ahora resulta que el responsable es “el desarrollo” que le da la espalda y “la clase política” que? Ellos los eligen para gobernar Buenaventura...ellos se los tienen qué aguantar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Dinamarca se estrenó la grada virtual | ELESPECTADOR.COMDeportes El equipo AGF reunió a 10 mil hinchas en una videoconferencia de Zoom para ver el partido ante el Randers. Con pantallas al rededor del campo los jugadores podían ver a los aficionados que los acompañaban.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »