La FIFA confirmó los árbitros que pitarán el Mundial de Qatar: solo hay un colombiano

19/05/2022 3:46:00 p. m.

La FIFA confirmó los árbitros que pitarán el Mundial de Qatar: solo hay un colombiano

Fıfa, Mundial De Qatar

La FIFA confirmó los árbitros que pitarán el Mundial de Qatar: solo hay un colombiano

Se eligieron 36 árbitros centrales, 69 árbitros asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de vídeo .

36 árbitros centrales, 69 árbitros asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de vídeoque impartirán justicia en laCopa del Mundo de Qatar 2022.Para la selección, la FIFA, con Pierluigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros, como líder, tuvo en cuenta el desempeño de cada referí en torneos FIFA, así como en competiciones nacionales e internacionales en los últimos años.

Lea también:"El proyecto"Rumbo a Catar 2022" empezó en 2019. Se analizaronmás de 50 tríos arbitrales como posibles candidatos,que se han sometido a una preparación intensa. No obstante, la pandemia de COVID-19 hizo que esta preparación no fuera nada fácil, ya que las actividades presenciales se suspendieron durante mucho tiempo".

Leer más:
Antena 2 Deportes »

Batacazo de Marruecos y goleada de Portugal: así va el Mundial Qatar 2022 | Semana Noticias | Batacazo en el Mundial Qatar 2022, Marruecos elimina a España; el equipo de Luis Enrique no pudo anotar ningún gol en la tanda de penales y se convierte... | By Revista Semana | Facebook

0 views, 38 likes, 3 loves, 14 comments, 4 shares, Facebook Watch Videos from Revista Semana: Batacazo en el Mundial Qatar 2022, Marruecos elimina a España; el equipo de Luis Enrique no pudo anotar... Leer más >>

Piden que la FIFA indemnice a migrantes que sufrieron 'abusos' en preparativos del Mundial de Qa'Es probable que 440 millones de dólares sea el mínimo necesario para cubrir los costos de compensación'.

Sistema energético mundial conduce a la humanidad a una catástrofe, advirtió la ONULa ONU aseguró que es necesario seguir fomentando y triplicar las inversiones en energías renovables y poner fin a los subsidios a los combustibles fósiles. Buscando el big reset propuesto x la WEF PETRO tenía razón. PetroPresidenteEnPrimera Entonces están d acuerdo con Petro quien dice q el petróleo y el carbón son un veneno para la salud al igual q los narcóticos? O SEMANA acaba d descubrir q este es el tema vital q preocupa a la humanidad y no esas huevonadas d'economía naranja'y'cerco diplomático' a Venezuela?

Día mundial de la donación de leche humana: ¿por qué es importante apoyar la lactancia?Esta nutritiva bebida es el principal antídoto y la primera vacuna para prevenir distintas enfermedades en los niños.

Alfredo Morelos, la gran baja de Rangers para la final de la Europa LeagueEl colombiano sufrió una lesión muscular.

La prensa señala motivos de la eliminación del Once Caldas de la Liga BetPlay - PulzoOnce Caldas: qué dice la prensa de la eliminación en Liga BetPlay, un nuevo fracaso sumó el 'blanco blanco' - Pulzo

La Comisión de Árbitros de la FIFA dio a conocer el nombre de los 36 árbitros centrales, 69 árbitros asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de vídeo que impartirán justicia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.Human Rights Watch (HRW) y Amnistía Internacional (AI) pidieron este jueves a la FIFA que indemnice a cientos de miles de migrantes que sufrieron"graves abusos" durante los preparativos del Mundial de Catar 2022 con una suma equivalente a los 440 millones de dólares que dedicará en premios para los competidores.18/5/2022 La cifra de concentraciones de gases de efecto invernadero alcanzó un nuevo máximo mundial en 2020.leche materna ofrece beneficios a corto y mediano plazo en los niños.

Para la selección, la FIFA, con Pierluigi Collina, presidente de la Comisión de Árbitros, como líder, tuvo en cuenta el desempeño de cada referí en torneos FIFA, así como en competiciones nacionales e internacionales en los últimos años. Lea también: "El proyecto"Rumbo a Catar 2022" empezó en 2019. "La suma total para reembolsar los salarios no pagados, las exorbitantes tarifas de contratación pagadas por cientos de miles de trabajadores y la compensación por lesiones y muertes podría terminar siendo mayor", añadieron las organizaciones. Se analizaron más de 50 tríos arbitrales como posibles candidatos, que se han sometido a una preparación intensa. Este informe es una “sombría confirmación del fracaso de la humanidad para afrontar los trastornos climáticos”, denunció el jefe de la ONU, Antonio Guterres. No obstante, la pandemia de COVID-19 hizo que esta preparación no fuera nada fácil, ya que las actividades presenciales se suspendieron durante mucho tiempo". Los migrantes en Catar, en su mayoría de países asiáticos, representan un 95 % de la fuerza laboral, y tanto AI como otras organizaciones internacionales habían denunciado abusos que oscilan entre impagos, trabajo horas excesiva, restricción de viaje, lesiones e incluso muerte sin compensación, entre otros. La Confederación Sudamericana de Fútbol aportará seis jueces centrales, 11 asistentes y cinco de VAR. Este porcentaje aún no se logra en Colombia, donde apenas llega al 36.

Colombia solo estará representado por Nicolás Gallo. "El fondo de reparación es totalmente justificable dada la magnitud de los abusos que se han sufrido, y representa una pequeña fracción de los 6. El jefe de la OMM, Petteri Taalas, subrayó que la guerra en Ucrania eclipsó al cambio climático , que “siguen siendo el desafío más grande de la humanidad”. Árbitros centrales: Raphael Claus (Brasil), Andrés Matonte (Uruguay), Kevin Ortega (Perú), Fernando Rapallini (Argentina), Wilton Sampaio (Brasil), Facundo TEllo (Argentina). Árbitros asistentes: Neuza Back (Brasil), Juan Pablo Belatti (Argentina), Diego Bonfa (Argentina), Ezequiel Brailovsky (Argentina), Gabriel Chade (Argentina), Rodrigo Figueiredo (Brasil), Danilo Simon (Brasil), Jesús Sánchez (Perú), Bruno Pires (Brasil), Michael Orue (Perú), Tulio Moreno (Venezuela). La secretaria general de AI, Agnès Callamard, denunció en el comunicado precisamente que la"FIFA sabía —o debería haber sabido⁠— los riesgos obvios para los trabajadores cuando otorgó el torneo a Catar (en 2010), dada la historia de abusos a los derechos humanos en el país" árabe. Árbitros VAR: Julio Bascuñan (Chile), Nicolás Gallo (Colombia), Loedan González (Uruguay), Juan Soto (Venezuela), Mauro Vigliano (Argentina). Pero, a pesar de eso, 2021 fue uno de los años más calurosos de la historia , con una temperatura mundial media de cerca de 1,11 grados Celsius por encima del nivel preindustrial. Le puede interesar: Ancelotti se concentra en la Champions y se olvida de Mbappé Se tiene previsto que los árbitros participen en concentraciones en los meses de junio y julio en Asunción (Paraguay), Madrid (España) y Doha (Qatar). Desde entonces, la FIFA ha hecho muy poco para prevenir o mitigar esos riesgos ", añadió. Amor que salva vidas: la leche materna es mucho más que un alimento Los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo un bebé, por lo tanto amamantar no solo es un acto responsable, es una obra de amor y respeto por la vida que también crea un vínculo importante entre la madre y su hijo.

"Revisarán y analizarán vídeos de situaciones reales de partido, y participarán en sesiones prácticas de entrenamiento con futbolistas, que se grabarán para que los participantes reciban comentarios inmediatos de los instructores". Fuente . Las organizaciones sí reconocen los avances"en la protección de los derechos de los trabajadores migrantes por las reformas laborales introducidas por Doha" en los últimos años, si bien consideran que para muchos trabajadores esas reformas llegaron demasiado tarde y solo se han aplicado de forma parcial. “El calor retenido en la atmósfera a raíz de los gases de efecto invernadero de origen humano calentará el planeta durante muchas generaciones.