La fiesta carnavalera se toma el par vial de la 50 con Baila la Calle

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Baila la Calle is back! 💃 La pista de baile más grande del Carnaval de Barranquilla abrió sus puertas desde este sábado. 👇

llegó el viernes desde Córdoba con su esposo e hijos para disfrutar las carnestolendas en familia.

"Definitivamente quien lo vive es quien lo goza. El ambiente está espectacular y queremos seguir gozando lo que resta de la fiesta", dijo la mujer.porque"todos estamos vacunados y nos sentimos seguros con eso".de Barcelona visitó por primera vez el Carnaval de Barranquilla y quedó encantado con la fiesta y la gente.y me gustó muchísimo. Ahora en Baila la Calle voy a estar toda la noche, hasta que el cuerpo aguante.

Varios comerciantes expresaron que durante las primeras horas del evento no hubo mucho movimiento en ventas, pero mantienen las expectativas por el gran flujo de personas que continúa llegando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🕺 Cientos de personas se dan cita esta noche en el Par Vial de la carrera 50 para bailar en la pista a cielo abierto más grande del Carnaval de Barranquilla. 👇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baila la Calle vuelve a retumbar en la 50Esta fiesta popular se realizará desde este sábado hasta el lunes. No sé permitirá el ingreso de menores de edad. Habrán cierres viales por su realización desde las 12:00 m. de hoy.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así será la transformación de la Calle 71 de BarrancabermejaSegún la Alcaldía Distrital, la Calle 71 del barrio La Libertad será transformada con nuevo pavimento en concreto rígido, acompañado de ciclorruta, senderos peatonales y rampas de acceso, pero además reposición de redes de acueducto y alcantarillado para optimizar el servicio y mejorar la calidad de...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En la calle 17 también revive Joselito Carnaval, con el desfile del Rey MomoEstarán todos los reyes momos del Carnaval.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Exhabitantes de calle encuentran en la bicicleta una segunda oportunidad👏🚲 Exhabitantes de calle encuentran en la bicicleta una segunda oportunidad. Cerca de 20 hombres y mujeres en Bogotá le están pedaleando a un nuevo comienzo con el programa Bici a la Calle ► Se ve como un programa sencillo, pero le abre la oportunidad a muchas personas por lo sencillo que parezca!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ellos crearon una marca que apoya la adopción de mascotas en condición de calleEste emprendimiento ayuda a un hogar de paso que se dedica a rescatar perros y gatos de la calle como homenaje a “Maka”, la mascota que adoptaron y que hoy es la inspiración del nombre de su emprendimiento. EmprendimientoyLiderazgoEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vendedora informal debe más de $ 20 millones en multas por trabajar en la calleJenny Barrera es una madre soltera de cinco hijos que se gana la vida vendiendo comida y bebidas, por lo que policías le han puesto 86 comparendos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »