La Fed aumentaría las tasas de interés a partir de marzo

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fed mantiene tasas de referencia entre 0-0,25 % y las subiría 'pronto'. Esto dijo la entidad ➡️

La Reserva Federal de Estados Unidos decidió este miércoles mantener estables las tasas de interés, pero abrió la posibilidad para un posible aumento en la próximo reunión de marzo, como una medida para frenar la desbocada inflación en la primera economía mundial."El Comité Monetario busca lograr un máximo empleo e inflación a una tasa de 2 % a largo plazo.

"Con una inflación bien por debajo del 2 % y un mercado laboral fuerte, el Comité espera que pronto sea apropiado para incrementar el rango objetivo para la tasa de fondos federales", continúa el comunicado. Así las cosas, la Fed también decidió seguir reduciendo el ritmo mensual de la compra de sus activos, culminándolas a principios de marzo.

Por otro lado, desde febrero, el Comité aumentará sus tenencias de valores del Tesoro en por lo menos 20.000 millones de dólares por mes. "El Comité estaría preparado para ajustar la postura de la política monetaria según sea apropiado si emerge un riesgo que impida cumplir con las metas", reafirmó la Reserva Federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Esta es la imagen con mayor resolución de galaxia con agujeros negrosUn equipo científico internacional, encabezado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (España), ha obtenido la imagen con mayor resolución hasta la fecha de las regiones centrales de la galaxia OJ 287, que combina observaciones en tierra y en el espacio y que apunta a un dúo único de agujeros ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La molestia de Petro con Íngrid por decirle que hizo un pacto con el diabloLa molestia de Petro con Ingrid por decirle que hizo un pacto con el diablo ¿Y la mentira? Eso pasa cuando no tienen propuestas para solucionar los problemas del país cómo acabar con la corrupción impunidad desigualdad reducir el número de congresistas para q lleguen verdaderos legisladores si no q se pone a atacar a los opositores...Colombia está mamada de eso... deberian decir quien les financia las campañas y los buses que viven llevando de pueblo en pueblo
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Con James y Falcao, la Selección Colombia entrenó con grupo completoDeportes |Están los 28👥⚽🇨🇴| Con el arribo de James Rodríguez y otros jugadores, la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento con el grupo completo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La FED subiría tasas de interés para frenar alta inflaciónEconomía l Reunión clave esta semana: la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) subiría tasas de interés para frenar alta inflación 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

De Amores: el reto con Uruguay y la razón por la que rechazó a PeñarolGuillermo de Amores habló en prensa uruguaya sobre la convocatoria en Uruguay y la razón por la que decidió seguir en Deportivo Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se queda: detalles de la renovación de Cuadrado con la JuventusEl colombiano sigue en conversaciones con la vecchia signora para prolongar su contrato
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »