La fecha en que acabaría 'Pasión de gavilanes' sin los recortes del canal

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿No sería viable para Caracol?

No obstante, a pesar de la emoción que ha despertado la novela, no han faltado los comentarios negativos.Esto, ya que cada noche se transmiten solo los momentos centrales de la historia.personajes y hasta algunos diálogos memorables.

La razón de esto es que Caracol no puede volver a pasar todos los capítulos de la novela como estaba originalmente.Como muchos saben, hoy en día la tendencia es a crear novelas cortas que los televidentes puedan seguir sin problema. Además, se espera que la pandemia acabe hacia el final del año, y se puedan retomar las grabaciones de otras producciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Circo cortito? 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡La muerte en 'Pasión de gavilanes' que todos están esperando con ansias!Spoiler Un personaje está a punto de despedirse y muchos quieren verlo ya.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Triste recuerdo: ella es la actriz de Pasión de gavilanes que fue asesinada en 2009La exreina y actriz murió en hechos confusos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Hasta memes dejó la muerte de Eduvina Trueba en 'Pasión de gavilanes'!¡Y son para llorar, literalmente, de la risa!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La ofensiva de la Iglesia tras el trino de Duque sobre la Virgen de Chiquinquirá'Lo más sorprendente del caso fue la celeridad': Iglesia Católica lanza ofensiva por el trino de Duque con la Virgen de Chiquinquirá. Detalles: Que torpeza tanto por el trino como por no obedecer al juez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La batalla política por la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría'El Poder', dirigido por Ariel Ávila, conversó con Daniela Gómez, coordinadora de la Línea de Democracia de la Fundación Paz y Reconciliación, y con la Cofundadora de Cuestión Pública, Diana Salinas, sobre la elección de defensor y procurador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »