La familia del reconocido estilista Mauricio Leal reveló detalles de su funeral

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La familia del reconocido estilista Mauricio Leal reveló detalles de su funeral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Videos | Así fue la despedida de Mauricio Leal: Fanny Lu cantó para élEste viernes, amigos y familiares del estilista acompañaron las exequias en el norte de Bogotá con bombas blancas y un sentido homenaje.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mauricio Leal figuró en la lista ClintonEl peluquero apareció en la Lista Clinton por estar supuestamente vinculado a un clan mafioso → Otra EPA Colombia.🤣🤣 Es muy probable, ya que él y sus clientes en su gran mayoría son uribistas... Tanto colombiano que se muere en asaltos por un celular y le seguimos dando trascendencia a esta noticia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así fueron las exequias de Mauricio Leal y su mamá hoy en BogotáPor solicitud de la familia, solo un pequeño grupo asistió a la ceremonia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Al famoso estilista Mauricio Leal, conocido como el Niño Genio, lo traicionaron?Familiares y amigos le dieron el último adiós al estilista en la Funeraria Gaviria, en el norte de Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los últimos pasos de Mauricio Leal antes de su muerteReconstruimos los momentos previos al deceso del popular estilista. Este miércoles cumplía 48 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En su última aparición pública, Mauricio Leal cambió vida de 'Yo me llamo' Rafael Orozco - PulzoDías antes de su muerte, Mauricio Leal ayudó Rafael Orozco, de Yo me llamo, con cambio de look que le cambió la vida: video de cómo fue - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »