La fórmula para superar la violencia y la coca en Briceño

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

La siembra ha traído la tranquilidad a la vida de dos hombres que con trabajo honrado luchan cada día por dejar atrás un pasado que duele.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

en el norte de Antioquia es con hechos y no con dichos. Como aporte a la misma paz, la Agencia Nacional de Tierras formalizó el predio en donde ahora tiene sembrados los cultivos que se convirtieron en el sustento de su familia.Mientras Julio señala al otro lado uno de los cerros de Briceño, un municipio metido entre las montañas de Antioquia,“Lo que ve usted al frente, al lado de allá es donde estaba la coca anteriormente.

y cosecha de productos comercializables, en vez de la hoja de coca. “Hace 15 años dejé los cultivos ilícitos y me dediqué al trabajo legal: maíz, frijol, plátano, yuca, café y cacao. Ya lo que uno saca para el pueblo lo saca con la frente destapada”, cuenta.Luego de varios trámites administrativos y con una ilusión represada por años, la Agencia Nacional de Tierras formalizó los predios de Jesús y de Julio César.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque va a doler ése pasado ?... tuvieron que hacer lo necesario para sobrevivir ante el abandono gubernamental.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La petición de la ONU al presidente Duque para “sostener la paz” y proteger a excombatientesLa secretaria adjunta de la Organización de las Naciones Unidas, Amina Mohammed, se reunió recientemente con el mandatario colombiano para tratar temas de género, acuerdo de paz y migración. Mal en todos los puntos A decir mentiras el gran mandatario. Será que si entendió el mensaje... Hay que sacar adelante el proceso de Paz... Y cuidar y proteger los líderes sociales y más si son indígenas... Viejo?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los reparos a la inversión para la Feria de Cali virtualLa Feria de Cali celebra su edición 63 en medio de una pandemia. En un inicio, la feria fue planteada como dinamizadora de la economía caleña que se encontraba en un recesión debido a la explosión del 7 de agosto de 1956, donde murieron 4.000 personas. Los caleños NO QUEREMOS ESA FERIA,el dinero debe ser invertido en otraa cosas más importantes,JorgeIvanOspina quiere gastar 23 mil millones,con el cuento de las academias de baile,y todos sabemos que los contratistas se quedan con una buena parte un negocio de 5. El alcalde hasta ahora no ha informado con detalle cómo supuestamente va a invertir 11 mil millones en la feria virtual ni los 10 mil millones en el alumbrado decembrino.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: rojo para la 'privatización' del espacio público en la Zona RosaElSemáforo con Lauraacuna | Rojo para denuncias sobre xenofobia en Bogotá, amarillo para el conclave de las Fuerzas Armadas y verde para los beisbolistas colombianos en EE.UU. y la Feria de Medellín LauraAcuna Por qué siguen diciendo “Hey Féstival” señores comunicadores? En que idioma hablan? Porque Inglés no es, eso está claro. Se llama: Hay Festival -en español; Hay, del verbo haber. No es iFestival ni Hey Festival. Solo lean en español, no es difícil 🙂 LauraAcuna Xenofobia?...decir que los venecos están asesinando, robando, golpeando, maltratando y agrediendo Colombianos....fuera de la suciedad en la que andan, pidiendo limosna y tragándose la comida que piden en rappi es xenofobia?....JuanLozano_R está mamertizando el noticiero
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Quién era la líder social por la que Colombia tendrá que responderle a España?La líder se opuso a la construcción del Puerto de Tribugá y la asesinaron luego de que se negara su construcción yoligrilla Favor compartir esta información Cuidado con girarle dinero a este persona JohnJ49979876. AmorDeHijos1 Esto es un perfil falso que ya en otras ocasiones se hacía pasar por mujer para sacar dinero a punta de historias tristes. Por favor, no se dejen engañar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujer reveló la forma en la que fue atracada en Transmilenio cuando estaba con su hijaLa mujer narró cómo fue atracada en Transmilenio cuando estaba en compañía de su hija de 13 años de edad y recibieron varias puñaladas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »