La explosiva revelación de los impuestos de Trump antes de elecciones

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo afecta a Donald Trump la explosiva revelación de los impuestos antes de elecciones? ElTiempoLeCuenta ►

La revelaci\u00f3n del diario The\u0026nbsp;New York Times sobre las cifras casi irrisorias de impuestos que habr\u00eda pagado el presidente Donald Trump a lo largo de las \u00faltimas d\u00e9cadas se ha convertido en una nueva bomba para una explosiva campa\u00f1a electoral que ya entra en su recta final.

\u00d3MEZ MASERICorresponsal de EL TIEMPOWASHINGTON

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo están las disidencias de las Farc cuatro años después de la firma de la paz?Aunque buena parte de la estructura armada de las Farc se reincorporó a la vida civil y se acogió a lo pactado en La Habana, otra buena porción volvió a la lucha insurgente y otros cuantos, incluso, jamás la dejaron. quienes viven del negocio sucio de la guerra necesitan ejércitos en combate...manipulan los muñequitos armados que nada les cuesta. Los vegetes son los que posan de congresistas, son brutos, solo sirven para el crimen, pero necesitaban reposo en sus últimos días, irónico le quitaron la paz a millones de Colombianos, y ellos so la disfrutan Ahora la pregunta es. El acuerdo de paz sirvió de algo ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo el NYT publicó la exclusiva más perseguida sobre Trump?ElTiempoLeCuenta los detalles de la investigación que publicó el New York Times sobre Donald Trump ► Para cuando la familia Uribe Vélez y los del CD? Por Lo menos no toca los niños .niñas .adolecentes con morbo...pedofilico . Que tal si publican los detalles de la tercera nominación de Trump al premio Nobel de paz. Esta vez por profesores Australianos. 👇👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La irrisoria cifra que Donald Trump pagó en impuestos el año en que ganó las eleccionesSegún The New York Times, la evasión es millonaria. El presidente de EE. UU. le salió al paso a la información y aseguró que se trata de una noticia falsa. Tiene los mismos contadores que tienen los uribistas en colombia. ☠️ Y los políticos colombianos donde los dejan? Miren lo que pasa en Colombia Caracol ve preparando el titular en radio y Tv cuando Donald Trump sea reelegido. Te va a doler.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

De la Calle critica a Trump por comentario sobre acuerdo de paz con las FARCEn un evento de campaña el pasado viernes, el presidente Donald Trump arremetió contra Barack Obama, Joe Biden, Juan Manuel Santos y el Acuerdo de Paz. 🐀🐀🐀🐀 miserable, arrodillada y vendida, sangrigüela, chupa sangre Este no es el viejo del plebiscito? No le da ni vergüenza al hp... 'Cuál Paz? Si FARC sigue traficando y matando gente? Cuál Paz? Proceso mal hecho que ni exigió que entregarán todas las armas? O con qué se armaron las disidencias? DevuelvaElNobel mindefensa IvanDuque ONU_es hrw OEA_oficial MisionONUCol
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

NYT accede a impuestos de Trump y revela grandes deudas durante añosSegún el New York Times, el presidente de EE. UU. solo pagó 750 dólares en impuestos federales en 2016. Le contamos cuáles son sus deudas con el país 👉 Acá en Colombia también hay muchos que no les gusta nada regalado así. Trump resultó igual de rata que los bandidos del uribismo que todo lo quieren regalado.... O robado .... Puro amarillismo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El espaldarazo de la ONU a las sanciones que impondrá la JEPEl magistrado Juan Ramón Martínez, presidente de la Sección de Reconocimiento de Verdad del Tribunal para la Paz, explica en esta entrevista la importancia de la resolución de la ONU para el futuro de las sentencias que la JEP proferirá 👉 Cuál es el Negocio de la ONU ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »