La exigencia de los actores a los operadores de televisión

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un grupo de actores le están pidiendo a varias compañías que les paguen los derechos que establece una ley aprobada hace diez años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desafortunadamente que se puede esperar si a ellos no les cumplen imagínense los que están detrás de cámaras sin contratos estables sin prestaciones con extendidos horarios y añádale la crisis por la pandemia

lo merecen¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video | 104 kg a 25 km/h, la acción sobrehumana de un jugador de la NFLDK Metcalf asombró con la que ha sido calificada como la jugada del año, en la que alcanzó a un jugador mucho más liviano con una velocidad impresionante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Disidencias de las FARC estarían tras emboscada en la que murió un patrullero de la PolicíaDurante el hecho, cuatro uniformados más resultaron heridos. Los oficiales realizaban el acompañamiento a un juez de la república en un proceso de restitución de tierras. Vía NCValle NCValle Y si cumplen los acuerdos de paz No sería más fácil todo NCValle Paro nacional NCValle Los primeros culpables son los criminales, pero esto también demuestra que la inteligencia militar está en nada, que nuestros policías y militares están operando completamente a ciegas, a merced del enemigo, con la posibilidad de un ataque desconocido, las fallas causan muertes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por un simulacro, este martes habrá cambios en la movilidad de la vía Bogotá–VillavicencioSegún la ANI y Coviandina, se presentará cierre desde horas de la mañana hasta la tarde, en el Túnel 1 de la vía Bogotá Villavicencio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentosNoticieroW | Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentos. Marlore Anwandter en entrevista con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo) jsanchezcristo Me encantó esta entrevista. A mi hijo lo crié con los canticuentos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Manzanas del Cuidado: la estrategia de la Alcaldía para reducir la carga de las mujeresLa estrategia de Manzanas del Cuidado buscará llevar capacitación, actividades lúdicas y agenda cultural a las madres y cuidadores de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quién está detrás de la petición que busca la revocatoria de la alcaldesa de BogotáQuién está detrás de la petición que busca la revocatoria de la alcaldesa de Bogotá Claudia López. Se trata de una solicitud digital en change.org Quería ser yo también esta por tras de este acto que salvará bogotá. Es tan difícil imaginarlo 🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »