La ética de los robots

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué pasa cuando los robots fallan?

de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited.

All rights reserved 2020

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pasa cuando los ineptos abundan en un gobierno?

los apagan..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan como desaparecida a hija de la directora de la Comisión de la Verdad en AntioquiaRegiones | Reportan como desaparecida a hija de la directora de la Comisión de la Verdad en Antioquia PERO LAS CORTES Y EL CONGRESO JAMÁS PERMITIRÁN QUE SE VIOLE LO ACORDADO EN LA ABOMINACIÓN DE LA HABANA Grave ojala no sea lo que pienso y solo este por alli con una amiga o volada con un novio ESTE PAIS NO QUIERE VERDAD Y JUSTICIA DESDE QUE EL URIBISMO ESTE EN EL PODER Sigue la Dictadura haciendo de las suyas, cuando la OEA de Almagro y el Grupo de Lima van a decir Muuuu
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Entró en servicio la ciclorruta que une la U. de A. con la NacionalA propósito de la conmemoración del Día Mundial Sin Carro, las autoridades locales pusieron en servicio ayer la nueva ciclorruta de la calle Barranqui... 3600 millones para que los ciclistas invadan andenes, autopistas y no respeten señales de tránsito! Que derroche de dinero! Se que no se debe generalizar pero me atrevo a decir que un 70% de los ciclistas son unos hpts! Les hacen ciclo ruta, la tienen al lado y se meten por el carril de los vehículos a estorbar, coman mierda!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La imagen con la que Carla Giraldo desafió la censura de InstagramRecostada y mostrando una actitud relajada, la joven sorprendió a sus seguidores en la red social.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué es la Alianza por los Páramos de la que habló Duque en la ONU?El presidente Iván Duque presentó ante la ONU la Alianza por los Páramos, en un discurso que generó críticas por parte de ambientalistas. Le contamos de qué se trata 👉 Ahora que hizo? Ahhaha no le basta con tener masacres en tiempo récord y mentir a nivel internacional Hacer creer que le importan los páramos y no hacer nada por cuidarlos. Cinismo en persona=Iván duque Pues claro ! Fue a posarles a los de la ONU de ambientalista promueve una economía que es todo lo contrario. Mucho sapo hijueputa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 14 órdenes de la Corte por la ‘agresión sistemática’ a la protestaUna de las 14 órdenes del fallo histórico de la Corte Suprema de Justicia por la 'agresión sistemática' a la protesta en Colombia está relacionada al tipo de armamento del Esmad. ElTiempoLeCuenta ► colombianos apoyemos estas niñas campesinas del libano tolima abrieron su canal de youtube para ayudar a sus familias campesinas y mostrar lo hermoso del campo colombiano suscribete y comparte No pues esa corte debe ser disuelta y que sólo allá un estado autoritario de decir las cosas por qué esas cortés solo s arrodillan la delincuencia Asesinos !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Putin saca pecho por la vacuna rusa y se la ofrece gratis a la ONU¿Por qué no se la reciben? Porque esa vacuna no funcionaria en países de extrema derecha. Una vacuna rusa y ademas gratis? Que miedo, Puttin y su sequito solo saben envenenar a quienes están en contra de sus ideologías comunistas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »