¿La Estrella de la muerte de 'Star Wars' está en Saturno?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿La Estrella de la muerte de 'Star Wars' está en Saturno? Un satélite llama la atención por la gran similitud en su apariencia. La Nasa explicó su origen. Los detalles acá ➡️

Pasan los a\u00f1os y \u0027Star Wars\u0027 sigue firme como una de las franquicias de pel\u00edculas m\u00e1s famosas y queridas por los fan\u00e1ticos de la ciencia ficci\u00f3n.Tambi\u00e9n conocida como \u0027La guerra de las galaxias\u0027 en espa\u00f1ol, fue una idea concebida por el cineasta estadounidense George Lucas, quien tambi\u00e9n est\u00e1 detr\u00e1s de \u0027Indiana Jones\u0027.

Se trata de Mimas, el cual tiene un cr\u00e1ter denominado Herschel por el apellido del cient\u00edfico que lo descubri\u00f3. William Herschel, adem\u00e1s, es recordado por se\u00f1alar la existencia de Urano y otros importantes objetos celestes.Seg\u00fan datos de la Nasa, es un gigantesco cr\u00e1ter causado por un fuerte impacto que \u0022podr\u00eda potencialmente romper una luna\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por sus desnudos, estrella de OnlyFans podría terminar en la cárcelSe trata de Titus Low, de 22 años, quien fue acusado de “transmitir material obsceno”. Es el primer creador de contenido de esta plataforma en enfrentar un juicio en Singapur.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Netflix lanza concurso para descubrir a la próxima estrella de música urbanaRauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Lex Borrero serán los jueces principales y Tainy, el 'productor latino número 1', servirá como mentor. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Netflix lanza un concurso musical para descubrir a la próxima estrella latinaRauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Lex Borrero serán los jueces principales. Netflix Got Talent
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayEn la siguiente jornada, La Equidad recibirá a Once Caldas y Santa Fe chocará con Águilas Doradas. ¿”Empeteron” cuánto a cuánto? Empeto ? O empeloto ? Jajajjajajajaja Empató
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »