La estrategia del Jumbo para evitar que Egan Bernal gane el Tour de Francia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pedalista Primoz Roglic llegará al Tour de Francia como gran candidato tras adjudicarse la Vuelta a España 2019.

de los últimos, a pesar de la pandemia del coronavirus que modificó los planes normales del ciclismo de ruta. Esto porque todos los grandes corredores se preparan de frente para la ronda gala y será un duelo de pulsos tremendo, incluso entre pedalistas del mismo equipo., pero parecen tener una mejor organización para evitar líos internos como los que sucedieron en Movistar el año pasado.

, buscando su quinta conquista: “Ya veremos. Claro que un fuerte golpe el que sufrió y con esta para no sabremos si pueda llegar al 100 por ciento. Sé que él intentará llegar al Tour tan bien como le sea posible. Froome es realmente un campeón, ha ganado muchos Tour, ha hecho un gran trabajo en grandes carreras y eso le ha dado mucha experiencia y hay que estar preparados para todo contra él”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Palo a la rueda y sale.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chris Froome: 'Estoy para ser líder en el Tour de Francia' | ELESPECTADOR.COMEn las últimas semanas se develó el malestar del británico por las declaraciones de Egan Bernal en las que afirmaba que su objetivo era defender el título de la carrera por etapas más importante del mundo. La prensa europea apuntó que el cuatro veces campeón del Tour pidió cambiar de equipo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Veremos a algunos decaer': Nairo Quintana sobre el Tour de FranciaEl pedalista colombiano será el líder del Arkea Samsic en la carrera más importante del mundo en 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Solo la carretera dirá quién será el líder del Ineos en el Tour: FroomeChris Froome aseguró que está completamente recuperado de su grave lesión y preparado para ir a su quinto Tour de Francia. Proyecciones del ciclista británico:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Hemos vuelto a sentirnos libres”: Nairo volvió a carretera y así se prepara para el Tour de FranciaTras dos meses en casa a punta de rodillo, el ciclista colombiano disfruta nuevamente de poder salir a entrenar. Este es el calendario que tiene planeado. A por el tour nairo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Compañero de Nairo en Arkea lo defiende tras críticas de un ex MovistarEl pedalista colombiano se candidatiza para pelear el Tour de Francia 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »