La especial invitación que le hacen a Shakira en Barranquilla

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca la especial invitación que le hacen a Shakira (shakira) en Barranquilla ➡️

Imponente. As\u00ed es el nuevo monumento de 30 metros de altura que tiene Barranquilla y que fue levantado en homenaje al club de f\u00fatbol representativo de la regi\u00f3n Caribe, el Junior.

La estructura, recubierta de vidrio elaborado por Tecnoglass, forma en su centro una aleta y lleva como nombre La Ventana de Campeones o La Aleta del Tibur\u00f3n, relacionado con el apodo m\u00e1s famoso del equipo rojiblanco.El monumento est\u00e1 ubicado en la prolongaci\u00f3n del Gran Malec\u00f3n del r\u00edo Magdalena y est\u00e1 junto al reci\u00e9n instalado puente levadizo, el primero de este tipo en el pa\u00eds.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La grabación con que el fiscal salpicó a Petro con la ñeñepolíticaSEMANA conoció la interceptación a partir de la cual el fiscal Barbosa decidió llamar a rendir cuentas a Gustavo Petro y vincularlo con el polémico Ñeñe Hernández. ¿Globo jurídico? VickyDavilaH Fiscal general amigo del presidente IvanDuque que era amigo del narco el ñeñe y FiscaliaCol calladita VickyDavilaH AlFiscalLeDigo cuando piensa en renunciar? VickyDavilaH ¿Es correcto que el Sr. Barbosa siendo amigo de Sr. Duque sea el encagado de 'investigarlo'?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La exigente rutina con la que Jessi Uribe se mantiene en forma tras hacerse la liposucciónLa exigente rutina con la que Jessi Uribe se mantiene en forma tras hacerse la liposucción. El cantante decidió cambiar su aspecto radicalmente Jajajaja Liposucción de cerebro, solo grasa en la cabeza, nada de materia gris Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. La mujer mujer lo quería hasta gordo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebra la mayoría de paísesEn medio de la crisis económica que se presenta, se conoció una una petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebran los países
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aíslan a 17 internos de la Penitenciaría El Bosque de BarranquillaRegional Los internos presentaron fiebre y fueron llevados hasta la capilla del penal para practicarles las pruebas para coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con la cápsula Dragon Crew Estados Unidos está de vuelta en la carrera espacial | ELESPECTADOR.COMSpaceX 🚀 Se espera que la cápsula Dragon Crew despegue hoy, 27 de mayo, a las 3:33 p.m. de la rampa 39A del Centro Espacial Kennedy, en Florida. Esta es la misión espacial más grande de Estados Unidos en los últimos nueve años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La verdadera razón por la que Hassam volvió con su esposa, luego de dos años separadosUna parte de la historia que no se conocía, hasta ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »