La épica remontada de Santa Fe: quedó a un triunfo de los cuadrangulares | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

La épica remontada de Santa Fe: quedó a un triunfo de los cuadrangulares.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Uno de los lugares comunes más sonados del periodismo deportivo: lo importante no es cómo se comienza sino como se termina. Un adagio que describe los presentes de los equipos bogotanos.

Independiente Santa Fe venció 2-0 a Unión Magdalena y quedó a un triunfo de clasificarse a los cuadrangulares a dos fechas del finalUn equipo que registra diez partidos de invicto -siete de ellos los ganó de manera consecutiva sin recibir ningún gol- . El contraplano de Millonarios, el rival del próximo miércoles en un partido que cortara cabezas: lleva cinco partidos sin ganar.Como de costumbre, a Santa Fe no le sobró nada ante el Unión. En la primera parte no tuvo la facultad de generar opciones de peligro. En la segunda, gracias a un gol de(60'), que era más bien un centro que se desvió en Edisson Restrepo, se abrió el partido.

Una acción que decretó el estado de pánico en el Unión Magdalena, equipo que está peleando el descenso. Se abrieron espacios y Santa Fe liquidó el encuentro por intermedio de Fabián Sambueza (72'). El argentino, con un remate rastrero colocado, un poco débil, rompió el silencio en El Campín.En ambas coyunturas solo hubo una actitud: apoyar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe ganó y se mantiene en la lucha por los cuartos de La LigaEn la próxima fecha los cardenales enfrentarán a Millonarios buscando la clasificación. Les proponemos un sueño 🤣🤣🤣😂
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los polémicos hallazgos de la Contraloría en el PAE de Santa MartaPor la utilización de un rubro de 'publicidad' en el PAE distrital que generó un detrimento de $460 millones. Ese tema del PAE definitivamente van a tener que analizarlo muy bien en el paía, aunque han habido casos sin duda de corrupción, está el problema del valor de la ración y lo difícil que un alimento guardado no se dañe. Hay presiones políticas a quienes se ganan las licitaciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lupa a la cadena de almacenes Tierra Santa | ELESPECTADOR.COMSe trata una de las cadenas de tiendas de ropa de bajo costo más importantes en la Costa Caribe. Desde hace 10 años la DIAN y la Fiscalía investigan irregularidades en la contabilidad y movimientos financieros que podrían derivar en un lavado de activos. Huy, se jodió la pinta de diciembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Grandes cambios en la tabla de la Liga Águila tras la fecha 18Millonarios salió, Santa Fe se metió; Atlético Nacional, América y Junior, los únicos clasificados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La caída de la Ley de Financiamiento y otras noticias económicas de la semana - ELESPECTADOR.COMEsta semana, la Corte Constitucional declaró inexequible la Ley de Financiamiento. El Gobierno, a través de Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda, aseguró que en breve presentará de nuevo el proyecto al Congreso y que la iniciativa sería exactamente la misma que el Legislativo ya aprobó. Además, se conoció el presupuesto para 2020 y en la edición dominical sacamos la historia de los 25 años del “robo del siglo” en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de la Federación a polémica de James y Falcao en la SelecciónLa máxima institución de fútbol de nuestro país dice que los jugadores no pidieron su ausencia para los amistosos ante Chile y Argelia. Nos estamos dando golpe donde no deben existir. Creen ustedes que la presencia de Janes y Radamel habrían evitado el resultado con el equipo africano. No sean ilusos ni le vendan al país mentiras. A James lo endioso la prensa y Falcao se ha ganado todo a pulso y sacrificio pero la edad ya le cobra en su rendimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »