La enorme suma que le ofrecieron a La Liendra para realizarse cirugía en el rostro

La enorme suma que le ofrecieron a La Liendra para realizarse cirugía en el rostro.

22/01/2022 1:18:00 a. m.

La enorme suma que le ofrecieron a La Liendra para realizarse cirugía en el rostro.

Mauricio Gómez aseguró que su nariz y orejas siempre han sido tema de conversación entre los cirujanos plásticos de Colombia.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Semana »

Cae banda que secuestró a hermano de exalcalde de Puerto Berrio; delinquían en Santander y Antioquia

La Policía del Magdalena Medio confirmó que fueron capturados ocho de los miembros de la banda. Leer más >>

Que hpta pa feo

Sale a la luz la declaración del otro hermano de Mauricio Leal durante la investigaciónEl medio hermano de Mauricio Leal que también está en la cárcel dio su testimonio sobre la muerte del estilista y el homicidio hecho por Jhonier.

'La cara del cinismo y la maldad': Mamá de James contra hermano de Mauricio LealLa progenitora del cucuteño asistía a la peluquería de Leal. POR ESO SOY INCANSABLE, Y POR AÑOS COMP, A GOBIERNOS, Y AUTORIDADES, Y A MEDIOS. SOVRE ESTE TEMA, AYER, LO COMPARTI EN LOS JUZGADOS DE PALO QUEMADO. PERO HANSIDO INDIFERNETES, Y ESTO TAMBIEN ES PECADO. BTA COL SALU PASTOR FABIO Z.

Video: Así fue la diligencia de extinción de dominio de la peluquería de Mauricio LealVideo I Respecto a una de las sociedades incautadas, se resalta la existencia de una cuenta con activos superiores a $1.600 millones de pesos. → Jijueputa,una de tantas cuentas bancarias con activos por $ 1.600 millones y bienes incautados por más de $4.000 millones,vaya economía naranja y emprenderismo uribista de estos'empresarios'.Ah pelambres y vellos nasales que hay que rasurar pa tener ese capital.Cortes d franela? Familia de traquetos, que le hacían el favor a otro traqueto. Por eso tanta felicitación y show del chancho y el fiscal de bolsillo. Ya se van a robar esa plática que le corresponde a la familia estos si son unos desgraciados

‘La Liendra’ salió reportado en Datacrédito, ¿problemas económicos?“¿Será que ‘La Liendra’ tiene problemas económicos?”. Es la pregunta que se hicieron cientos de seguidores, luego de que este publicara un video contando su situación. El paisa comentó que no ha podido instalar el servicio de internet en su nuevo penthouse porque aparece reportado en las centrales d... 🚮🚮🚮🚮🚮🚮🚮🚮

¿Qué pasará con la herencia de Mauricio Leal?Dentro de los negocios y bienes de Mauricio había dos propiedades, dos sociedades, dos establecimientos de comercio, dos carros y una moto.

Acoso sexual en la Liga Santandereana de Atletismo es aterrador: gobernador Mauricio AguilarCuatro denuncias formales ha recibido la Fiscalía sobre presuntos actos sexuales de un entrenador contra atletas en Bucaramanga, pero podrían ser 30 casos. BluRadioCo Todos se pronuncian pero ninguno tiene el valor de decir el nombre, BluRadioCo Pero aver la. Cara. Del. Acosador sexual.. Delmdepredador sexual. X q no scan la cara del individuo.. Solo..chisme...