La enfermedad por la que Sofía Gómez no participará en el Mundial de Apnea

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.SofiGomezU no participará en el Mundial de Apnea. Un día antes del inicio de la competencia internacional la deportista anunció en un conmovedor mensaje que en los últimos meses ha presentado algunos problemas de salud.

Según explicó, la decisión de retirarse obedece a un barotrauma, que es una lesión en el cuerpo provocada por la presión del aire o del agua. El más frecuente es el de oído, el cual se origina por un cambio de altitud que causa dolor. Sucede cuando una persona viaja en avión, en carro o bucea.

Sin embargo, es común que los buceadores sufran de esta enfermedad ya que ellos deben adaptarse a las presiones crecientes del descenso en el agua. Cuando un buzo, como Sofía, sube de manera abrupta a la superficie,Escuche el podcast con Sofía Uribe:"Cómo tomar riesgos lo puede llevar una vida extraordinaria" en Spreaker.

Lo hemos vuelto tan normal, y nos da tanta pena hablar de esto, que preferimos esconderlos en vez de lidiar con ellos, dándole tiempo a nuestro cuerpo de sanar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SofiGomezU La vida está antes que los reconocimientos. La apnea extrema es una de las actividades de más alto riesgo. Tras los logros alcanzados hasta ahora, habrá tiempo y nuevas oportunidades para nuevos intentos. Primero: ¡¡A cuidarte!!

SofiGomezU No te preocupes que todo saldrá bien, primero es tu salud, además te queremos viva y no con accidentes fatales ya que tu deporte es muy delicado. Besos y un abrazo.

SofiGomezU Te deseamos lo mejor. Recupérate, tienes mucho por delante y tu eres lo más importante. Adelante campeona

SofiGomezU Tranquila mi amor

SofiGomezU Ánimo querida Sofía, tu ya has demostrado tu talento y estás en todo tu derecho de ocuparte de tu salud, eres la gran campeona de quienes conocimos más sobre apnea gracias a ti, siempre sirena, siempre Sofía de las profundidades del mar.

SofiGomezU Ánimo campeona , volverás más fuerte para el próximo mundial que debe ser en 15 días por ahora que se repartan las medallas entre las otras 2 competidoras .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La enfermedad que retiraría del deporte a la apneista Sofia Gómez - Las2orillasLa poseedora del record de apnea sufrió un barotrauma que la sacó del campeonato mundial y dejó en suspenso el futuro de su carrera 😭 Creo que el título está mal porque no se trata de una enfermedad que la podría retirar de la apnea, ya que es frecuente en algunos apneistas por lo que no implica su retiro de la apnea, pero sí del campeonato. Ojala te recuperes , pero tu aalud es primero que todo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La razón por la que me echaron de la Universidad Javeriana no la conozco: Luciana CadahiaLa exdocente de la Universidad Javeriana argumenta que desde el cambio de decanatura iniciaron los obstáculos para poder realizar sus investigaciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reaparece alias 'La Diabla': la voluptuosa bandida ahora se la pasa bailando champeta desde la cárcelLa mujer robaba gracias a su sensualidad. Reaparece alias 'La Diabla': la voluptuosa bandida ahora se la pasa bailando champeta desde la cárcel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La difícil decisión que tomó Sofía Gómez de cara a su futuro como apneista y que muchos apoyaronLa apneista colombiana Sofía Gómez suele divertir a sus seguidores a través de sus redes sociales, sin embargo, en su última publicación, la joven expresó
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La nueva película de 'Rápidos y furiosos' ya es la número uno de la taquillaEn su primer fin de semana en las salas, la nueva película de Rápidos y furiosos superó a 'El rey león', a 'Spider-Man: lejos de casa' y a 'Toy Story 4'. En Estados Unidos también quedó por encima de la nueva película de Quentin Tarantino. Sera que de aquí al 2050 seguirá siendo tan taquillera? 🤭 hasta cuando van a seguir con esas películas 🙄 Pura película para pendejo este año la dvd Muy regular esa peli
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »