¿La empujaron? Otra hipótesis en la muerte de Ana María Castro

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La Fiscalía aún no logra resolver qué le pasó a Ana María Castro. Otra hipótesis podría explicar qué ocurrió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Son asesinos”, así calificó el ministro de Defensa, Diego Molano, a integrantes de la primera líneaEl funcionario público realizó la declaración en medio de la inauguración de la feria Expodefensa. El asesino es ese hpta cobarde. Que manda a matar a gente inocente, que asco de ministro y que asco de medio propagandístico
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorización de OPA por Grupo SuraEn una comunicación urgente, la entidad ordena suspender la negociación de la acción de este grupo en la Bolsa de Valores de Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video | Le piden a Andrea Valdiri que le haga prueba de ADN a su hija AdharaLa polémica sobre la paternidad de la menor continúa en las diferentes redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fuertes lluvias en Medellín causaron inundaciones en varias zonas de la ciudadLa Alcaldía de Medellín reveló que durante el martes se recibieron más de 450 llamadas en la línea 123 para advertir de inundaciones en la vía pública.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Prima de Navidad: el llamado de la Policía para proteger la plata en esta temporadaEmpleados públicos, beneficiados con el Decreto 1458 que adelantó el pago. Sector privado podría pagarla antes del Día sin IVA. Estas son las recomendaciones de las autoridades para evitar riesgos. Ojo con la policía!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El entramado de las causas injustasLa postura de las aseguradoras de Hidroituango, en la que ponen su billetera de por medio, es diametralmente opuesta con las apreciaciones de la Contraloría.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »