La empresa que se está metiendo en la puja por el mercado del cemento en Colombia

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Esta firma, 100 % colombiana, busca competirle a grandes como Argos, Cemex y Holcim.

hacia donde despacha desde su matriz en el municipio de Yumbo.

En entrevista con SEMANA, Fernando de Francisco, gerente general de Cementos San Marcos, indicó que su primera meta en esta búsqueda por competirles, lo que significa pasar de 600 mil a 1 millón de toneladas, llegando así a nuevas regiones como Antioquia y centro del país Debemos tener presente que el mercado del suroccidente del país es el más significativo para la compañía: Valle, Cauca, Nariño y el Eje Cafetero representan más del 90 %...

En la última parte de esta entrevista, el Gerente General de esta compañía aseguró que desde ya se la están jugando por tecnología En el mes de análisis se despacharon al mercado nacional 1.089,2 miles de toneladas de cemento gris, lo que significó un crecimiento del 3,7 % frente a abril de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LaLiga de España denunció a PSG ante la UEFA, esta es la razónLa organización española denunció ante la UEFA a PSG y Manchester City por el Fair Play Financiero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La caleña que fundó una casa cultural de la mano de una comunidad indígena - Colombia Visible.colombiavisible | En Puerto Nariño, Mónica Pacheco creó un espacio para preservar las tradiciones de las comunidades indígenas Tikuna, Yagua y Cocama. Conozca Onitano:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Papel aluminio en Marte: esta es la nueva pregunta que se hace la NasaLos científicos se preguntaron cómo había llegado la manta de aluminio hasta el lugar encontrado. Ya empezamos a dejar basura en otro planeta...
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Por esta razón no dejaron que la novia de la Liendra ingresara al VaticanoSigue la polémica después del video publicado por el influencer La Liendra, en el que señala que a su novia, Dani Duke, no la dejaron ingresar al Vati... normal cada quien pone reglas en su casa Siempre ha sido así, no se puede ingresar en short. Vaya a una mezquita a ver si los dejan entrar sin cubrirse la cabeza a la srta. o con zapatos. A nadie le interesa esta porquería de noticia!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El INS enciende las alertas por aumento en la circulación de la covid-19 en ColombiaEl Instituto Nacional de Salud pidió que no se bajen los cuidados porque el virus continúa en el ambiente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se vienes despidos masivos en Colombia: tres empresas ya hicieron la solicitud - PulzoColtejer, el Banco Itaú y Justo & Bueno le pidieron autorización al Ministerio de Trabajo para llevar a cabo despidos masivos por su liquidación. - Pulzo Un Banco quebrado? Qué raro! A quién le echarán la culpa de esto?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »