La emotiva razón por la que Rosana, jurado del Factor X, hizo un particular cambio de look

La cantautora española reveló el porqué de su peinado, que hace honor a su hermano fallecido.

Aloquevinimos, Factor X

28/01/2022 10:07:00 p. m.

En ALoQueVinimos con JohaAmaya, conversamos con Rosana, cantautora española que reveló el porqué de su peinado, que hace honor a su hermano fallecido.

La cantautora española reveló el porqué de su peinado, que hace honor a su hermano fallecido.

Noticias RCNhabló con Rosana, reconocida cantautora española, quien es jurado de este concurso que busca potenciar el talento de los cafeteros apasionados por el canto. Reveló detalles de su vida personal.“Hay momentos de llorar de emoción y de risas porque de repente llega gente que uno dice: ‘usted se grabó alguna vez, quizás deba escucharse’

”, dijo Rosana en primer lugar.La razón de su 'look'La cantautora española aprovechó el espacio para revelar la razón de su particular ‘look’, pues en esta temporada se le podrá ver rapada, con rastas y de colores. 

Leer más: Noticias RCN »

“Por favor, soy un demócrata”: presidente Duque a Petro sobre golpe de Estado

El Gobierno nacional fue enfático en señalar que las elecciones del 29 de mayo no se van a aplazar. Leer más >>

JohaAmaya Ella es de un corazón muy bello me fascina su forma de ser JohaAmaya Se me hace con un aspecto que proyecta rudeza. Lastima que se maltraten el fisico para hacerse notar. Ella tiene una voz dorada. No necesita más. JohaAmaya Ese factor x en que canal lo emiten? Quien ve eso.

Ingreso Solidario: esta es la fecha en la que volverán a realizar el pago en 2022El programa fue diseñado para apoyar a tres millones de hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad económica. No. Tengo trabajo y nunka recibí un solo peso de esas 'ayudas'.

Ojo: cierres viales en la calle 26 por construcción de troncal de TransMilenio en la 68Los bloqueos se extenderán hasta el 30 de marzo. Conozca las rutas alternas y desvíos autorizados por la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región

Joven recibió dos disparos en la cara y tres puñaladas en intento de robo en BogotáPese a que el joven sobrevivió, se encuentra en grave estado de salud

Fotos: Denuncian tremendo hueco en una zona muy transitada en la Comuna 2 de MedellínDicen que el hueco representa un peligro debido al tránsito diario de personas que van a la estación Acevedo y niños a colegios Uii minuto 30 no ofenda a su jefesito con estos comunicados.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 8 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022

Justamente, Noticias RCN habló con Rosana, reconocida cantautora española, quien es jurado de este concurso que busca potenciar el talento de los cafeteros apasionados por el canto. Reveló detalles de su vida personal. “ Hay momentos de llorar de emoción y de risas porque de repente llega gente que uno dice: ‘usted se grabó alguna vez, quizás deba escucharse’ ”, dijo Rosana en primer lugar. La razón de su 'look' La cantautora española aprovechó el espacio para revelar la razón de su particular ‘look’, pues en esta temporada se le podrá ver rapada, con rastas y de colores.  “Tuvo una cuestión personal y emotiva, a uno de mis hermanos le detectaron un cáncer que desgraciadamente terminó yéndose... yo me sumé a su lucha rapándome, después me lo decoloré así porque da luz”, aseguró.  Experiencia en el Factor X Por otra parte, Rosana se refirió a las giras que hicieron en todo Colombia con el programa y dejó claro que fue una experiencia cargada de emociones y muy divertida. “Fue muy divertido porque uno conoce a los chicos en el sitio que los vio nacer y eso es super bonito, parece una tontería, pero, cuando los escuchas, la percepción es diferente”. Por último, sobre el rumor de que José Gaviria, también jurado del programa, es ‘sobrado’, Rosana, entre risas, afirmó que “no, no, no… de verdad que no. No sé por qué todo el mundo piensa que con José es con quien tenemos cierto tipo de roce, no es verdad, yo a José le tengo un cariño especial, es un tipazo que lleva un montón de año haciendo Factor X, que sabe cómo es y cómo se juega”.