La emoción del oso hormiguero salvado por un camionero en los Llanos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por si se lo perdió, este fue el video viral de la semana que muestra la emoción de un oso hormiguero al recibir agua por parte de un camionero en los Llanos. El pequeño, cuando sació su sed, pidió un baño ►

Una vez m\u00e1s un animal salvaje da ejemplo de agradecimiento al recibir la ayuda de un ser humano. En el v\u00eddeo, el cual suma m\u00e1s de mil compartidos y m\u00e1s de 500 reacciones, se muestra un conductor de cami\u00f3n que detiene su veh\u00edculo para darle de beber a un peque\u00f1o oso hormiguero.El hecho se present\u00f3 en la v\u00eda Mani-Orocu\u00e9.

El hombre, quien realiza la grabaci\u00f3n, vierte agua de una botella para que el animal, el cual da muestras de estar sediento, pueda beber. Luego de recibir el l\u00edquido, hacia el final del video se ve al oso que se tiende boca arriba para que el hombre le arroje agua sobre su cuerpo, para mitigar la intensa ola de calor producto de esta \u00e9poca de sequ\u00eda en el departamento de Casanare. El\u0026nbsp;metraje fue divulgado por la emisora Violeta Est\u00e9reo, de Yopal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en la Guajira los niños mueren de física hambre

No pidió un baño. Es la posición defensiva del oso hormiguero. Afortunadamente no intento agarrarlo. Sus uñas son poderosas.

Si por esos lados no hay agua, seguro es que hay 'minería responsable y legal'....

Gracias señor conductor Dios se lo pague. 🙏

'Gracias señor, pero ahora que tomé tanta agua, me dieron ganas de hacer chichí. ¿Podría prestarme el baño?' Una historia mejor que Frozen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelve “Suelta como gabete”, la fiesta en la que reina el reguetón | ELESPECTADOR.COMHace diez años, cuando el género musical era subestimado, un grupo de bogotanos decidió hacer una fiesta en torno al reguetón. En ese momento no sabían que el evento se convertiría en uno de los más importantes del país. Esta es su historia. Culto a la poesía hacia la mujer, la filosofía en las letras de este género que trasciende en la historia como patrimonio cultural filosófico 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La joven con cuadriplejia que se abre paso en el mundo de la moda | ELESPECTADOR.COMA pesar de solo mover su mano izquierda, Yolis Montañez lucha por su sueño, convertirse en una reconocida diseñadora de moda y llegar a grandes pasarelas. Historias que motivan ! Bendiciones muchacha que sigas en tu lucha...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La historia de Júpiter, el león que fue rescatado de la muerte | ELESPECTADOR.COMEl animal fue rescatado de un circo en 1999 cuando tenía 3 meses de vida. Después de 18 de ser cuidado por una ambientalista en Cali, fue trasladado por ordenes de una autoridad ambiental a otro refugio en Montería donde fue encontrado en un crítico estado de salud. Se muere de tristeza, el ser humano piensa que son seres sin sentimientos y que por eso puede hacer y deshacer con ellos. Jamás bajo la custodia de R_villalorena Jupiter presentó algún daño o baja en su salud, es un refugio, no un zoológico. Allá estába protegido no exhibido Aún no se salva de la muerte, el DagmaOficial se llevó un León de 300 kilos y regresó uno en huesos. Debería de demandar al zoológico de Córdoba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Gobierno y la ONU tienen diferente balance sobre la paz: ¿A quién le cree?El gobierno colombiano y la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos en el país protagonizaron este 27 de febrero la mayor de sus controversias en los últimos años. La razón, la evaluación que el organismo multilateral hizo de la implementación del proceso de paz y la situación de derechos humanos en Colombia. Le creo a la MisionONUCol el gobierno actual es guerrista, cirquero y descarado ONU Pensar q para esto estudiaron 🤷 Obvio 🙄 a la MisionONUCol , q preguntas tan chimbas🤦🏻‍♀️ Pregunten mejor sobre la coca incautada en la finca del embajador. Q adónde la escondieron o ya la comercializaron.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'A la ONU se le da la mano y agarra el codo”: Luis Guillermo VélezDurante el debate de SemanaEnVivo con MJDuzan, el exdirector Nacional de la Agencia de Defensa Jurídica del Estado, Luis Guillermo Vélez, dijo que la ONU tiene 'una idea de cogobernar 'en el país. MJDuzan Hablan los mismos que quieren cogobernar a Venezuela. MJDuzan MJDuzan
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »