La EMA comienza a evaluar la vacuna de Pfizer para niños de 5 a 11 años

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud La EMA espera comunicar las conclusiones de su evaluación dentro de dos meses, “a menos que se necesite información adicional”.

La Agencia Europea del Medicamento revisará los resultados de un estudio en curso con niños entre estas edades, “para decidir si se recomienda extender su uso”.

La vacuna de Pfizer-BioNTech fue la primera aprobada en la Unión Europea para mayores de 18 años, el 21 de diciembre de 2020. //ARCHIVOLa Agencia Europea del Medicamento anunció hoy el comienzo de la evaluación de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra la COVID-19 para los niños de entre 5 y 11 años. Comirnaty, la vacuna de Pfizer-BioNTech, tiene actualmente autorización de la Comisión Europea para inyectarse en personas mayores de 12 años desde el pasado mayo.

El Comité de Medicamentos de Uso Humano de la EMA revisará “los resultados de un estudio clínico en curso con niños de 5 a 11 años para decidir si se recomienda extender su uso”, dijo el organismo regulatorio en un comunicado. La EMA espera comunicar las conclusiones de su evaluación dentro de dos meses “a menos que se necesite información adicional”, precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patriotas terminó su racha sin anotar, la peor de la historia de la LigaEl equipo boyacense le marcó este sábado a La Equidad en Techo, en la fecha 14 de la Liga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covax, la historia de cómo fracasó la solidaridad en la entrega de vacunasEl mecanismo que prometió distribuir 2.000 millones de dosis en 2021 y favorecer a los países más pobres se ha encontrado con muchas barreras en el ... El negocio del siglo por una pandemia MariaFdaCabal SE CONSOLIDA COMO El FENÓMENO POLÍTICO de la década, Mujer de DERECHA LIBERTARIA! SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE. CON IDEAS BIEN CLARAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS.... MÁS RIQUEZA MENOS POBRES! SoyCabal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La verdadera razón de la visita de presidente de la FIFA a BarranquillaAunque medios que asistieron a la inauguración de la nueva sede en Barranquilla afirmaron que Infantino vino a dar una mano, la razón fue muy diferente
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La aerolínea en la que viajó la Selección de Brasil en Colombia, está en la mira de la AerocivilAunque la empresa está habilitada para realizar vuelos, la Aeronáutica la tiene en observación por dificultades financieras.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La colombiana María Berenice Duque y el milagro por el que la beatificaránEl hecho por el que beatificarán a la hermana María Berenice Duque habría favorecido a un joven de Manrique, en Medellín. Le contamos la historia aquí 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La trágica y agónica muerte de Keiko, la orca de 'Liberen a Willy'El animal que inspiró la película fue liberado en 1996 después de incontables peticiones. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »