La elevada cifra de adultos y niños migrantes que han atravesado el Darién

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuántas personas han cruzado el Darién en lo que va de 2021? Solo en agosto la cifra fue la misma que en todo el año 2016 👇

, han cruzado en lo que va de año la región de Darién, fronteriza entre Colombia y Panamá, en su éxodo hacia el norte, una cifra que iguala al total de los cinco años anteriores, señaló este lunes en Ginebra , la Federación Internacional de la Cruz Roja .

y se enfrentan a grandes riesgos al cruzar la jungla, por lo que frecuentemente muestran signos de traumas físicos y mentales”, señaló la directora de FICR para América, Martha Keays.25.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Arriesgar vida, salud y dinero solo para que desde el mismo México los devuelvan a las patadas. Tienen es que controlar la frontera con Ecuador, que es por donde entran.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El enojo en las Islas Feroe por matanza récord de más de 1.400 delfinesLe contamos vía bbcmundo sobre el enojo en las Islas Feroe por la matanza récord de más de 1.400 delfines → bbcmundo Enojo por este crimen es mundial... bbcmundo Que desgraciados!!!!parecen hienas detrás de la carroña 😡😡 bbcmundo Vergüenza de ser humano! Por qué no cae ese meteorito de una vez y acaba con tanta mierda?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿En qué se diferencia la vacuna Pfizer que recibirían niños de 5 a 11 años de la de los adultos?Los menores de edad también tendrían dos dosis, separadas por 21 días. Especialistas coinciden en la importancia de inmunizar a los pequeños frente al COVID-19. Ya viene el activacuna a decir que la diferencia es que los mata más lento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las sorpresas que proponen dos reforma a la justicia que han pasado de agacheDos proyectos de reforma a las altas cúpulas de la justicia que se discuten en el Congreso han pasado de agache en el debate público.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por 65 millones TransMilenio se rindió a los pies de Epa ColombiaLa dueña de keratinas realizó un contrato de 2 meses de publicidad para utilizar más de 50 buses, justo después de haber atravesado una batalla legal con la misma El que tiene dinero en este país compra todo, ejemplo esto y el asesino borracho de Vives, en un mes queda libre. Parece que la tarde de empanaditas con el Uribe surtió efecto.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Epa Colombia y la cuantiosa cifra que pagó por la publicidad de sus keratinas en TransmilenioLa influencer y empresaria aseguró que, aunque “me equivoqué”, ahora “quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”. ! Donación es Donación! Art 2332CC Es altruismo, es un abismo frente a una multa o indemnización impuesta por la ley La china aprendió como es que se prende la lavandería. Esas keratinas serán mera lavanderia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »