La efímera lesión de David Ospina: listo para jugar con Napoli - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El guardameta colombiano 🇨🇴 no estuvo en el partido contra Ecuador, por Eliminatoria, pero sí estaría en Napoli vs. Milan. 👉

Se suma a las polémicas de Colombia con Queiroz…

Esta efímera lesión de David Ospina se suma a las extrañas situaciones que vivió la Selección Colombia durante la Eliminatoria., sí es uno de los líderes del equipo y su ausencia en el partido contra Ecuador fue una de las muchas sorpresas que dejó el encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con David Ospina en el arco, Napoli sigue cosechando victorias en Serie ADeportesW Con David Ospina (D_Ospina1) en el arco, Napoli sigue cosechando victorias en Serie A → D_Ospina1 Jajajajajajaja sus noticias son un asco
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

David Ospina fue suplente en derrota del Napoli ante el MilanDavid Ospina no sumó minutos en la jornada de hoy en la Serie A. No se sabe si fue por disposición técnica o por alguna molestia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Daniela Ospina terminó con Harold Jiménez - PulzoComo ya se había rumorado entre sus seguidores, el programa 'La Red' (LaRedCaracol) confirmó que Daniela Ospina DaniOspina22 terminó con el productor Harold Jiménez desde hace días. 💔 ▶️ LaRedCaracol DaniOspina22 Que pase el siguiente ... ¡a culiar! LaRedCaracol DaniOspina22 LaRedCaracol DaniOspina22 😂 Daniela es “Daniel” she’s is a man !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Detalle por el que dicen que Daniela Ospina terminó con su novio - PulzoLa relación de Daniela Ospina (DaniOspina22) y Harold Jiménez, quienes empezaron su noviazgo en 2018 y se conocieron gracias a James Rodríguez, estaría en problemas.😱⤵ DaniOspina22 Lo encontró cagando en la nevera. DaniOspina22 ¿Y por eso golearon a Colombia?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »