La economía vista desde los hogares y consumidores durante octubre de 2022

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 69,6 % de los colombianos cree que la economía empeoró en el último año, según la encuesta del Pulso Social.

El 30,9 % de los encuestados considera que su situación económica en los próximos 12 meses será peor o mucho peor. Imagen de referencia. fue del 33,2 en octubre de este año.

Cúcuta , Neiva y Cali fueron las ciudades con mayor confianza del consumidor. En contraste, Cartagena , Bogotá y Villavicencio fueron los centros urbanos que menor confianza registraron.La percepción de los hogares sobre su situación económica, comparada con la que tenían en los 12 meses pasados, es peor o mucho peor para el 50,7 %, en octubre de 2022. Solo el 10,8 % dijo que estaba mejor o mucho mejor.

De cara a octubre del próximo año, los colombianos se mostraron un poco menos pesimistas. El 45,2 % espera que se mantenga igual su situación económica, mientras que el 20,5 y 10,4 % proyecta que será peor y mucho peor, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingreso solidario 2022: quiénes son beneficiarios del último pago de diciembre 2022Actualidad | El pago del Ingreso Solidario para diciembre será destinado a todos los hogares del grupo A del Sisbén IV y a las madres cabeza de hogar de la primera infancia (0 a 6 años), que estén inscritas en alguno de los programas de Prosperidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cristiano Ronaldo, rompiendo marcas en Qatar 2022: rendimiento desde su primer Mundial - PulzoCómo han sido las participaciones de Cristiano Ronaldo, con la Selección de Portugal, en mundiales. Con Qatar 2022, ya es su quinta cita orbital. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La lección de humildad al Dibu Martínez en el mundial Catar 2022El arquero argentino poco pudo hacer en el debut de la albiceleste en el mundial. Le lanzaron dos pelotas y le encajaron dos goles ¡Toda una vergüenza!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Utilidad neta de Promigas subió 14% en el tercer trimestre de 2022Empresas Utilidad neta de promigasoficial subió 14% en el tercer trimestre de 2022. Entre junio y septiembre de este año, el EBITDA de la compañía incrementó 20%, según balance financiero. Lea más detalles del reporte financiero, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Posiciones del grupo F en Qatar 2022: Bélgica ganó con escándalo arbitral y es líder - PulzoAsí está la tabla de posiciones del grupo F: Bélgica lidera tras vencer con escándalo arbitral a Canadá, equipo al que no le dieron al menos 2 penaltis. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bélgica 1-0 Canadá: reviva aquí los goles del Mundial 2022📹 | Michy Batshuayi, sustituto en el ataque del actualmente lesionado Romelu Lukaku, consiguió en el minuto 44 el único tanto de la noche en el estadio Ahmad Bin Ali⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »