La dura indirecta de Carlos Antonio Vélez a Sebastián Villa por su escándalo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El reconocido periodista mandó sablazo al extremo colombiano que estaba pasando por un buen nivel futbolístico.

Foto: SEMANA / Getty Images

La mujer aseguró que el jugador abusó de ella sexualmente en junio del año 2021, en una cena privada que tuvieron juntos. “El jugador comenzó a abusarme, Por lo menos la nuestra, así marque 500 goles por juego. Una convocatoria es una distinción y un premio. Punto”, escribió el analista este sábado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trino de Carlos Antonio Vélez por la eliminación del Cali. ¿Indirecta a Dudamel?Apareció en Twitter al confirmarse la eliminación de Deportivo Cali de la Copa BetPlay. Elogió a Fortaleza y dejó una indirecta entre comillas. ¿Para quién?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Andrés Arévalo, la promesa que murió tras caída en la Vuelta de la JuventudLamentable noticia para el deporte nacional. El ciclista, de apenas 18 años, había sido víctima de un trágico accidente en la Vuelta de la Juventud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Clasificación general del Giro de Italia 2022 tras la etapa 7: la montaña movió la carreraLa fuga fue la gran protagonista de la fracción y se registraron varias modificaciones importantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La composición de las lágrimas cambia según la causa por la que se lloraLa composición de las lágrimas cambia según la causa por la que se llora. Hormonas, proteínas, minerales y otras sustancias se hacen presentes dependiendo de los estímulos ► Interesante Lagrimas de 🐊(osea de funcionario publico) Si uno llora por borrachera, será que saldrán las lágrimas con sabor a guaro?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liverpool anunció la titular para la final de la FA Cup ante ChelseaEl equipo 'Red' busca sumar el segundo titulo de la temporada tras ganar la Copa de la Liga.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

‘Hasta que la plata nos separe’: ¿qué pasó con ‘La Pajarita’ y quién es la nueva?Liliana González, la actriz que le dio vida a la intensa novia de Méndez, no volvió a aparecer en la televisión. Te contamos qué pasó con ella.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »