La dramática historia de Sarai, la niña de 9 años que se aferró a su madre en derrumbe en Risaralda

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia | Sarai Mosquera, de 9 años, se convirtió en la sobreviviente más joven del derrumbe en Pueblo Rico, Risaralda. La menor se aferró a su madre y pasó instantes de angustia. 😢

En medio de la conmoción por este lamentable hecho, se conocieron historias impactantes como la de Sarai Mosquera, una menor de 9 de años, que se mantuvo aferrada a su madre y aguardó junto a ella mientras fue socorrida por los organismos de socorro. Su madre y su hermano, lamentablemente, perdieron la vida.

A través de algunos videos captados en el lugar del derrumbe, se pudo evidenciar el momento exacto en el que, la sobreviviente más joven de la tragedia que se presentó este domingo 4 de diciembre enLos organismos de control lograron sacarla después de que la niña pasara alrededor de 8 horas atrapada dentro del bus que quedó sepultado bajo toneladas de tierra, lodo y piedras que se desprendieron en la carretera.

Esta menor y otras ocho personas que sobrevivieron fueron traslados al hospital de Pereira para recibir la atención médica necesaria. Danilo Ríos fue otra de las personas que sobrevivió a esta tragedia. El hombre se transportaba en una camioneta cerca al lugar del derrumbe y, por suerte, logró hacer una maniobra que evitó el impacto directo. Él, su sobrino de 11 años y otros dos acompañantes se salvaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece una estadística mundialista .... Que registro !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en Risaralda: autoridades encuentran a niña sobreviviente aferrada al cadáver de su madreSegún el Gobernador de Risaralda, durante los trabajos de rescate, las autoridades encontraron a una niña sobreviviente aferrada al cadáver de su madre, quien no pudo salir con vida del trágico suceso que ocurrió en ese departamento. No x Dios q tragedia.... bendito sea Dios y nos libre de toda mala hora 💔
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Risaralda: niña que hallaron aferrada al cadáver de su madre ya está con su papá🛑💔 Risaralda: niña que hallaron aferrada al cadáver de su madre ya está con su papá. Rescatistas la hallaron abrazada al cuerpo sin vida de su madre, en medio del derrumbe de la mañana. Esta es una de las desgarradoras historias que dejó esta tragedia →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Rescate de niña aferrada al cadáver de su madre en tragedia en RisaraldaLa menor viajaba con un hermano, de un año del que aún no se sabe nada. La cifra de víctimas ascendió a 12 en la mañana de este lunes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alud en Risaralda: madre murió abrazada a su hijita, que se salvó milagrosamenteLa niña, de 9 años, le contó a su tía lo que ocurrió: 'La mamá la tenía aferrada y, por eso, ella no se podía mover'. 😭😭😭
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Una menor muerta y seis heridos, tras deslizamiento que sepultó varios vehículos en RisaraldaLas víctimas se trasladaban en un bus de servicio público que fue arrastrado por un derrumbe.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Menor murió abrazando a su mamá en deslizamiento por la vía Risaralda-ChocóEl número de víctimas fatales va a ser dolorosamente superior, pues en el bus viajaban más de 25 personas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »